Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual fue tu parte favorita de crepusculo??

+3
Andrea_Carolina
Kaoru-Chan
yuuki_chan
7 participantes

Ir abajo

cual fue tu parte favorita de crepusculo?? Empty cual fue tu parte favorita de crepusculo??

Mensaje por yuuki_chan Miér Nov 19, 2008 12:51 am

jajaaj bueno a mi me encantaron dos partes del libroo!
la primera cuando edward le dice a bella en el bosque: "dejame probar algo" y le da el primer besoo!!!! I love you diosss ai les juro que no dejaba de gritar de la emocion!
y la segunda al final en el baile: cuando edwadr dice: "suficiente para siempre" diosss LLOREEE! q bellooo!
jajaja y claro q me gustaron muchas partes mas! pero si me pongo a escribir no termino nunca Rolling Eyes
yuuki_chan
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu parte favorita de crepusculo?? Empty Re: cual fue tu parte favorita de crepusculo??

Mensaje por Kaoru-Chan Miér Nov 19, 2008 8:24 am

ESTO! omg xD me mato..

Y así es como el león
se enamoró de la oveja…
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!

o cuando hablo bella habla de sus teorias xD de que demonios es el sexie edward *w*
Kaoru-Chan
Kaoru-Chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : Arriba de un arcoiris ouo [ wonderland]
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://groups.msn.com/ashitanokakera

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu parte favorita de crepusculo?? Empty Re: cual fue tu parte favorita de crepusculo??

Mensaje por Andrea_Carolina Jue Nov 27, 2008 4:12 am

pues a mi me gusto cuando el le decia que era un chico maloo diossssssssssssssss como me enamore de el mucho mas de lo que ya estaba y hablando de eso como lo dice en la peli diossssssssssssssssss quede derretidaaaaa hecha babasss jajajaja es que me encantan los chicos malos como el jejeje
Andrea_Carolina
Andrea_Carolina
Hibrido

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu parte favorita de crepusculo?? Empty Re: cual fue tu parte favorita de crepusculo??

Mensaje por StafV23 Jue Nov 27, 2008 4:40 am

ahhhh a mi la misma parte de andrea!!!
me ENCANTOO!! Ooseaaa, no dormi de lo emocionaba q estaba cuando vi por primera vez el video!! y pues en el libroooo lo lei y lo volvia a leer y asi fue xD jajajaja

y pues esta parte sale en la peli... me encanta cuando el le dice a bella: "say it" UFFFFF que SEXY!!! y bella termina diciendo "vampire"...jajaja y ni se diga cuando el dice "y me tienes miedo?" ahhhhhh diosss <3 xD, ya me emocioneee^^
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu parte favorita de crepusculo?? Empty Re: cual fue tu parte favorita de crepusculo??

Mensaje por resurie Jue Nov 27, 2008 4:48 am

Me gusta cuando Edward le dice para salir con ella a Seattle, y ell le contesta sorprendida, la lo que el le responde es lo maximo

—De verdad, Edward, no te sigo —me recorrió un escalofrío al pronunciar su nombre; odié la sensación—. Creía que no querías ser amigo mío.
Dije que sería mejor que no lo fuéramos, no que no lo deseara.
que lindooooooo
resurie
resurie
Admin

Cantidad de envíos : 229
Edad : 34
Localización : Isla Esme
Vampiro Adoptivo : Edward
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://resuriechan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu parte favorita de crepusculo?? Empty Re: cual fue tu parte favorita de crepusculo??

Mensaje por ALi_CuLLeN Dom Dic 21, 2008 2:59 am

Pues a mi me gusta.... Rolling Eyes es muy dificil decidirse ya que tdo el libro sta genial y adoro las partes en las que edward le pica a bella!! Pero de todas las partes las ke mas me gustan son de cuando edward se cuela en la habitacion de bella x las noxes wuaaaaaaa I love you y otras partes ke tambien me gustaron muxisimo fueron la escena de cuando hablan en el bosque y dicen toda la verdad... me encanta Very Happy y sobre todo la parte en la que se despiden antes de la persecucion d james (en esa parte lloreee Embarassed ...)
ALi_CuLLeN
ALi_CuLLeN
Humano

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Elche (Alicante) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu parte favorita de crepusculo?? Empty Re: cual fue tu parte favorita de crepusculo??

Mensaje por naty117 Dom Dic 21, 2008 7:34 am

aaaaaaaaaaaaa pienso lo mismo que Ali_cullen, en cuentoo a que es muy dificil decidirce de la parte que más me gusta porque en sí todo el libro está muy bueno n.n
lo trizte es que no me he podido ver la peli...pero muy pronto lo haré...en cuanto salga voy a gastar mis ahorros n.n jeje
yo diría que la parte que más me gusta es cuando Edward le dice a Bella:

-Soy el mejor depredador del mundo, ¿no es cierto?. Todo cuanto me rodea te invita a venir a mí: la voz, el rostro, incluso mi olor. ¡Como si los necesitases!

amo esa parte...quería morrime cuando lo leí T.T
naty117
naty117
neofito

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.yuto.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu parte favorita de crepusculo?? Empty Re: cual fue tu parte favorita de crepusculo??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.