Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Película] Crepúsculo (Twilight)

5 participantes

Ir abajo

[Película] Crepúsculo (Twilight) Empty [Película] Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por DarkSuigintou Vie Ene 02, 2009 5:30 am

Pues como no encontre donde opinar sobre la película pues he creado un tema ( cheers aplausos) para opinar sobre ella. Claro que si ya hay un hilo para eso me dicen porque no lo encontré.

Bien pues empiezo yo contandoles como me fui a cine con Sunako-chan a ver Twilight (por fin....) y por cierto nos comimos un combo Crepúsculo del que solo quedaron uno lindos vasos con imagenes de Los malos y Bella y Edward Bailando en el Prom... (Que pobreza la mía que guardo eso de souvenir... al menos haber comprado algún recuerdo ¬¬...).

Pero bueno eso ni al caso que lo importante es la película.

Primero que todo debo decir que...

Mo me gusto Rolling Eyes ...

Voy a ser honesta (o sea mala Twisted Evil ), primero lo bueno:

Los exteriores son preciosos, son más de lo que yo imaginaba.

La escena del juego de béisbol es magnifica, me encanto y eso que yo cero béisbol, además con Super Massive Black Hole de fondo estuvo genial.

La escena de Charlie con el arma y el spray me hizo mucha gracia, Charlie puede que físicamente no fuera igual a lo que imagine, pero su actuación me gusto.

La actuación de Nikki Reed y Ashley Greene me gustaron. Nikki como Rosalie fue perfecta, se sentía el odio XD... y Ashley fue tan agraciada y dulce como Alice, físicamente no me convencian mucho pero con sus actuaciones se ganaron mi respeto.


Lo malo (al menos en mi opinión):

Los dialogos de la película fueron bastante insulsos, perdió la esencia del libro.

El cambio en algunos de los eventos ocurridos fue bastante molesto, en algunas partes la cosas fueron muy lentas y en otras todo pasó muy rápido.

Los rellenos o cosas que no estaban en el libro me parecieron tan irrelevantes, tiempo y dinero perdidos.

Los protagonistas, ya superado el hecho de que físicamente no acaban de gustarme, la actitud de los personajes en la película no me convenció. Bella estaba muy miedosita como si estuviera aterrorizada TODO el tiempo. Y Edward me pareció un tipo sin caracter, demasiado vulnerable... entiendo la posición de Edward, pero no sé, en algunos momentos me pareció tan diferente su actitud a la del libro, lo único que indiscutiblemente me gusto de la actuación de Pattinson fue cuando sonreía de ladito, se me hace tan Edward.

La fotografía, no me gustó mucho, sobre todo en los escenarios interiores y el color se me hizo opaca (menos mal cambiaron a la directora para Neww Moon, ojalá que la nueva o nuevo [estoy desinformada] mejoré esas cosas).

La música incidental no acabó de gustarme, no toda eso sí, el Sountrack es muy bueno pero creo que se desaprovecho un poco, pudo sacarsele más provecho. Por alguna razón cuando consegui el sountrack, antes de ver la película simpre asocie Full Moon con La Push y Jacob y nada que ver, eso no me gusto.


En fin, me quedo con el libro, hasta ahora no hay adaptación al cine que me acabe de gustar :alone: (Odie Drácula de Bram Stoker, La Reina de los Condenados, Entrevista con el Vampiro, LOTR, El Codigo de Da Vinci, ahora estoy empezando a odiar hasta las de Harry Potter... )

Igual como fan hay que verla... tal vez no es tan mala y es que yo pido mucho.

Calificación final: 5/10 (iba darle 6 pero la barba XD de Robert le restó puntos).



Última edición por DarkSuigintou el Vie Ene 02, 2009 5:43 am, editado 4 veces (Razón : La barba XD... , una M, una Z...)
DarkSuigintou
DarkSuigintou
Humano

Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Hunting Bishies....
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Película] Crepúsculo (Twilight) Empty Re: [Película] Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Sunako-chan Vie Ene 02, 2009 6:08 am

Bueno como ya lo comento DS...

Dark: Che... ejem mi nick es DarkSuigintou... joder que no soy una consola... tras de que te presto la laptop todavía eres incapaz de escribir mi nombre Imoutou no baka... Tsk...

Suna-chan: Bueno donde iba Dark suigintou....

fui al cine con mi querida hermana y pues como no e leido el libro...

Dark: Por vaga... porque hasta a mi madre la he puesto a leerlo y le está gustando... verguenza debería darte Suna-chan no haberlo leído aún.

donde me quede, como no e leido el libro vi la peli pero me gane a DS

Dark: ¬¬... Me hinchas las *censored*... escribe al menos Dark, o sino Nintendo te va a cobrar Copyright.

sigo... como digas Dark *De fondo se escucha el coro "Aleluya" del Mesías de Handel* ...me la gane por el camino criticando que la peli fue un gran hueso y que nada que ver con el libro.... lo unico que se es queme declaro fan N°1 de edwar y bueno como no e leido el libro me paracio buenisima (pronto lo leere si es que no me da pereza).... en fin fue bacana y bueno "Dark"...

Dark: Ejem ¬¬ ¿por qué las comillas?

como digas solo es un...

Dark: "Deje así" (y por si acaso mis comillas son porque estoy citando a Andres Lopéz XD).

enfin Dark sigue con el cuento de que no le gusto y bueno yo ya toy feliz por tener ese recuerdo tan acojedor y "util" y por averla visto....

y mi calificacion (no llega al diez pero bueno) es un 9.9 casi perfecta....

Algo que decir Dark....

Dark: No, porque es usted quien tiene que opinar... yo sólo me entrometí un poco jojojo... por cierto tu ortografía es para suicidarse XD... hay que leer señorita (hermana mayor Mode On)... ya di Chao que necesito la Laptop...el Yaoi me está llamando jojojojo (Pervertida Mode On)...


si lo que tu digas..... en fin esa fue mi opinion y Chao

Suna-chan....
Sunako-chan
Sunako-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Con Cierto Vampiro...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Película] Crepúsculo (Twilight) Empty Re: [Película] Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por StafV23 Vie Ene 02, 2009 7:15 am

Bueno yo tambien me vi la peli ya y puess ya yo tenia en mente que no iba ni a llegarle a los talones al libro..

Sinceramente pienso que pudieron haberla hehcho un poco mas a base del libro!
no me gusto mucho los dialogos! cambiaron muchas cosas..
mas que bueno tambien ai que entender que a la hora de ellos hacer este film no contaban con muchos recursos.. por eso me imgino la excases de efectos en partes de la peli....
pero quitando todo esto...me encanto ROB! <3
me enconto como actuo a edward! bueno, lo que podia llegar actuar de edward, por que sabemos q el edward del libro nadie lo va a poder imitar ni nada xD pero rob estuvo muy serca! <3
y lo que si digo es que no me gusto par anada la actuacion de kristen! me chocaba de mas cuando hablaba! se quedaba trancada! oseaaa, la entiendo que es su papel pero no se! teniendo a ese papasito al frente nunca hablaba bien!
y bueno el restto de la familia si me gusto n.n
jajajaja me daba mucho risa jasper! xD y emmett me encantaa! (kellan)<3
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Película] Crepúsculo (Twilight) Empty Re: [Película] Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por naty117 Sáb Ene 03, 2009 6:56 am

bueno ahora voy yo con mi opinion n.n jeje
bueno apenas salió la peli me dije que la tenia que ir a ver jeje así que fui con mi mami porque ya la convertí en fanatica tambn n.n

la cosa es que es obvio que no iba a estar tan buena como el libro....y que era obvio que tenian que cortar algunas partes para que no se hiciera muy larga. Lo único que no me gustó mucho de la peli fue que algunas ecsenas las cortaron demasiado y ps como dijo Dark "El cambio en algunos de los eventos ocurridos fue bastante molesto, en algunas partes la cosas fueron muy lentas y en otras todo pasó muy rápido". en eso si que estoy totalmente de acuerdo
bueno ya para terminar puedo decir que estuve bastante emosionada en la peli y que quería llorar cuando se separaron....por sierto ¿qué se hizo el beso de la despedida?...bueno no siendo más mi calificación es un 8.....no fue perfecta pero estuvo buena
naty117
naty117
neofito

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.yuto.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[Película] Crepúsculo (Twilight) Empty Re: [Película] Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por resurie Dom Ene 04, 2009 8:03 pm

no fue la mejor peli
no estuvo tan buena como el libro
no siguieron todas las scenas y el orden de estas
no pusieron todas las frases q amamos
PERO ME ENCANTO!!!
fue tan chevere ver materializado el libro
y grite y grite durante cada scenas
s q estuvo tan lindo
wou lo maximo!!
fue una buena peli en su margen
la recomiendo
jeje
la he visto 3 veces ya
q hincha
resurie
resurie
Admin

Cantidad de envíos : 229
Edad : 34
Localización : Isla Esme
Vampiro Adoptivo : Edward
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://resuriechan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[Película] Crepúsculo (Twilight) Empty Re: [Película] Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.