Historia..Comenta!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historia..Comenta!

Mensaje por yuuki_chan el Jue Dic 18, 2008 2:25 am

siiiii ya falta poco para que salga el mangaaa!!^^
ya me veran el 24 xD
avatar
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia..Comenta!

Mensaje por naty117 el Vie Dic 19, 2008 7:31 am

holas a todas!!!!!!
bueno..ps acá les traigo a todas el capi 11 con subtítulos en español sehhhh
ahora si van a poder entender todo n.n
está muy bueno la verdad jeje
aquí les dejo los links del capi n.n

http://www.youtube.com/watch?v=O5ilftqS0A4
http://www.youtube.com/watch?v=wuWfPEzPkZs
http://www.youtube.com/watch?v=sqgqyD3Jy6Q

bye... espero que lo disfruten n.n

_________________
avatar
naty117
neofito

Cantidad de envíos : 118
Edad : 25
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.yuto.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia..Comenta!

Mensaje por StafV23 el Vie Dic 19, 2008 7:36 am

gracias naty!! por fin me lo pude ver a sub.esp!!
aiiiii pobresito ishiruu!!!! T-T
si cuando lo vi en japones llore! y ahora que lo entendi imaginense como estoy!!
aaaaww como terminara????
tengo entendido que solo faltan dos capitulos mas y termina la temporada!!!
o por diooo me mata la intriga!
el cap 12 con sub esp va a tardar mas de lo nomal T-T
voy a sufrir!! tendre q conformarme con los epis en japones...
y ya quiero ver el manga!!

_________________

Y asi el leon se enamoro de la oveja...
*que oveja tan estupida..
*que leon tan enfermo y masoquista
avatar
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 25
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario http://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia..Comenta!

Mensaje por StafV23 el Mar Dic 23, 2008 9:31 am

omg! omg!
ya mi vi el cap 12!!!!!
o por dios ya solo falta un capitulo y terminaa!!!!!!
ai diossss!!! no aguantooo!!!!
no puede terminar inconcluso!! no PUEDE!!

_________________

Y asi el leon se enamoro de la oveja...
*que oveja tan estupida..
*que leon tan enfermo y masoquista
avatar
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 25
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario http://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia..Comenta!

Mensaje por yuuki_chan el Jue Dic 25, 2008 12:26 am

siiiiiiiiiiiiii
ahhhhhhhhhhhhhhhh ya solo quedan una capitulooooooooo!!!!
aii diosss estoy rezando que salga una 3ra temporadaa!!
es que tiene pinta de que va a terminar inconcluso! solo falta un cap y ai
tantas cosas que faltan por ver!!
aii dioss T__T
avatar
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia..Comenta!

Mensaje por yuuki_chan el Jue Dic 25, 2008 1:05 am

o por dios o por dios!!!!!
me acabo de leer el manga y y.... o por dios! no tengo palabras!!
les dejo una imagen para que me entiendan!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

avatar
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia..Comenta!

Mensaje por StafV23 el Jue Dic 25, 2008 1:42 am

O.ooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la besoooooooo???!!!!!
aaahhhhh kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! dios diios!
ya me voy inmediatamente a ver el mangaa!!!!

_________________

Y asi el leon se enamoro de la oveja...
*que oveja tan estupida..
*que leon tan enfermo y masoquista
avatar
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 25
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario http://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia..Comenta!

Mensaje por naty117 el Vie Dic 26, 2008 5:34 am

aaaaaaaaaaaaaaa me muero aaaaaaaaaaaa
esto es demasiado genial n.n
voy a morir lentamente jeje
ya corro para leerme el manga eso es seguro

_________________
avatar
naty117
neofito

Cantidad de envíos : 118
Edad : 25
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.yuto.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia..Comenta!

Mensaje por jaki el Lun Dic 29, 2008 2:02 am

bueno tengo mucho que decir tanto del anime como del manga a si ke si no tienen nada ke hacer leean mi comment ke esta largoi y se van a entretener un rato jejeje Very Happy

sobre le manga capi 46
Spoiler:
jajajaja a kaname le mocharon la mano jajajajajjajaja (brinko de emocion)
lo siento pero es ke me cae remal Smile es mas lo que le sigue de mal
encuanto al beso como buena fan de zero maniaca ke soy ODIE A YUUKI como se le ocurre kedarse ahi nomas parada como si no le importara ke mi zero aya juntando sus hermosos labios con los de ella encerio ke me dio coraje pero bueno por otro lado estoy feliz por ke zero por fin dijo lo que sentia valiendole un comino el mundo hip hip urra hip hip urra (me volvio la lokera)
y zero por keeeeeeee como le dices en pocas palabras ke la amass y te vas noooooooooo , eso no se hace yuuki tonta regresa da la vuelta y huye con zerooooo xD ke pasara ya kiero ver el capi 47 presiento ke va a ver kanaki (kanamexyuuki) guacala ojala y no .........jajajaja lo siento pero es ke me encanta zero y la idea de ke sufra me hace llorar
(ya se demasiado obsesiva , pero ke se le va a hacer me encanta zero)

sobre el anime capi 12
Spoiler:

wouuuuu me mata rido es tan como decirlo sensual xD aa la parte ke mas me gusto es cuando rido le dice a yuuki que esperas llama a tu amado y yuuki se keda ¿mi amado? y en eso aparece nada mas ni nada menos ke ZERO siiiiiiiiiiiiiii y la rescata aaaaaaaa mori de emociion
les recreare la escena jejeje

rido: vamos, intentalo pide ayuda
-la tiene sujetada y la va a morder yuuki nadamas intenta safarse pero no lo logra-
rido: fue lo que juri hizo ,la primera ves que bebi de su sangre...ella lloraba y gritaba "haruka,haruka
,haruka" eso fue grandioso ....-yuuki pone cara de WTF
yuuki: ¿QUE?...aaaaaaaaa-rido con su latigo de sangre ahorca a yuuki- aaaaaaaaaaa
rido: deverias gritar el nombre de tu amado tambien ...
yuuki: mi amado?- lo piensa y luego se oye un disparo y ella abre los ojos , rido recibio un disparo en la espalda voltea y es zerooo yuuki tambien mira hacia atras
yuuki: zeroo
zero: no la toques con esas manos asquerosas -le apunta a rido con la bloody rose


aaaaaaaaaaaaaaaaaa vuelvo a morir cada ves ke miro esa parte Laughing
bueno en que me quede a si , la forma en que kaname mata a los del concilio se me hizo muy chafa , en el manga los mata mas wouuuu O _o
en cambio en el anime parecia campanita aventando polvos magicos y ni se diga de yuuki parecia harry potter con su varita xD mori de risa ufff y bueno zero no se queda atras , avento un kame kame haaaaaaaaaaa al estilo goku , hubo muchos efectos de luz jijiji ,nos mostraron al antiiguo kaname(osea su vida pasada)
en fin el capi estuvo buenisimo y el final aaaaaaa como se les ocurre dejarlo ahiii
eso es un crimen
kyaaaaaaaaaa se acerca el final el ultimo capitulo "caballero vampiro" como gusten traducir vampire knight jeje
a muero por verloooooo jaki respira tu puedes aaaa ke emocion


dios cuanto escribi ke miedooooooo xD lo ke provoca vampire knight en mi jajaja
avatar
jaki
Humano

Cantidad de envíos : 21
Edad : 26
Localización : juju no quieren saberlo xD solo dire que estoy con edward y zero n_n
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia..Comenta!

Mensaje por StafV23 el Mar Dic 30, 2008 12:02 am

OMG! que que que diosss!
ahhhhhhhh que intenso estuvo zero xD
guau! pero ahoraa tenemos que esperar hasta el 24 de eneroo para el manga!! T.T
por q te ponen a esperar tanto???
y el cap tendria q salir hoy!

_________________

Y asi el leon se enamoro de la oveja...
*que oveja tan estupida..
*que leon tan enfermo y masoquista
avatar
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 25
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario http://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia..Comenta!

Mensaje por naty117 el Mar Dic 30, 2008 3:27 am

sehhhhh
yo aun tengo la esperanza de que pongan otra temporada T.T
y esperar a que salga el manga es una tortura
nooooooooo jeje

_________________
avatar
naty117
neofito

Cantidad de envíos : 118
Edad : 25
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.yuto.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia..Comenta!

Mensaje por StafV23 el Mar Dic 30, 2008 7:31 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh buaaaaaa T.T
ya mi vi el ultimo cap de vampire knight de la 2da temporada del anime!!!!
kyaaaaaa no lo pueden terminar asi!! necesita que alla una 3ra temporada!!
alguien sabe algo???

_________________

Y asi el leon se enamoro de la oveja...
*que oveja tan estupida..
*que leon tan enfermo y masoquista
avatar
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 25
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario http://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia..Comenta!

Mensaje por jaki el Miér Dic 31, 2008 12:48 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k estoy super enojadisisma el final para mi fue una reberenda KAKA
por ke ? es que aaaa no kepo del coraje ke les pasoooooo
no se ni por donde empezar asi
ke era esa maldita cosa ke le salia del brazo a zero parecia ke se habia metido al mar jugado un rato con la sirenita para luego salir con algas en el brazo por ke enverdad parecia que traia alga aaaaa y luego con su kame kame kaaaaaaa
ahi no estuvo super mal y yo ke krei ke el final iva a ser zekii y no nos hizieron creer ke zero terminaria con yuuki y no fue haci nadamas nos ilusionaron
luego por ke meten a kaname en la pelea de zero vs rido
zero no necesitaba ayuda en el manga el SOLITO acabo con rido no necesitaba ayuda de nadie pero no meten a kaname duuuuuuuuuuuuuuuu
y para colmo la despedida si a eso se le puedo decir haci me hacen ver a zero como emo , en el manga zero se suelta de la falda de yuuki pero en el anime parece chicle con ella como esta eso de ke zero le pide una prueba a yuuki para darse cuenta de ke ya no es humana si no vampiro por diossssss lo unico rescatable es la mordida, y ese final aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me termino de enfurercer y me partio el corazon por ke pusieron a mi zero recordando a yuuki eso fue muy creul , y aun lo ke mas me enfurecio yuuki se fue con kaname pero sigue pensando en zerooooooooo kien la entiende si todo el maldito anime estuvo
"zero, zero, zero , o zero estaras bien" y se fue con kaname buuuuuuuuuuuu
odio el anime prefiero el manga millllll veces todo pintaba un final buenisimo para al ultimo ver ese final de kaka termine odiando a la yuuki del anime por indesisa e inmadura en el manga se ve su evolucion su fuerza hasta se ve algo siniestra en cambio en el anime solo es una boba ke no tiene definido sus sentimientos , como buena zerista ke soy no me gusto para nada el final
ke demonios an echo con esa maravillosa obra de hino
encerio ke koraje en fin muchas estaran conformes con el anime yo sinceramente no le falto mucho pero muchisimooooooo para ser bueno
ufffffffff ke intensa xD ya me desahoge aaaaaaaa
Spoiler:
P.D: yuuki te termine odiando , por ke ? por indesisa y boba , tambien por ke hisiste sufrir mucho ami zero
avatar
jaki
Humano

Cantidad de envíos : 21
Edad : 26
Localización : juju no quieren saberlo xD solo dire que estoy con edward y zero n_n
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia..Comenta!

Mensaje por yuuki_chan el Miér Dic 31, 2008 1:11 am

siiiii completamente de acuerdo con jaki!
osea yo no sere zeristaa! perooo no puede ser que pusieran ese final asi!!
le quitaron tantaaasss cosass!!
no puede ser! que les cuesta ponerlo tal como el manga??? fucking japoneses!
kyaaaaaa y ahoraa?? esperar al 24 de eneroo para el manga?? T-T
y no va a ver una 3ra temporada??? aiii xfavorrrr q siiii , no quiero que termine asi!!
ahhhhhhhhhhh
avatar
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia..Comenta!

Mensaje por StafV23 el Miér Abr 01, 2009 2:19 am

hola chicas! vuelvo para informarles que el verdadero final del maga esta cerca!
¿por que digo esto? por que el 24 de abril saldra al "parecer" el final de VK en el manga!
yo me estoy arrancando los pelos de la espera! desde hace mas de 1 mes que salio el anterior!,
pero se dedico solamente a rukaaaaa!
ahora lo que me pregunto es.....

¿¿sera distino el final del manga con el del anime??

_________________

Y asi el leon se enamoro de la oveja...
*que oveja tan estupida..
*que leon tan enfermo y masoquista
avatar
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 25
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario http://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia..Comenta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.