Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD

+2
resurie
Kaoru-Chan
6 participantes

Ir abajo

[ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD Empty [ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD

Mensaje por Kaoru-Chan Miér Nov 19, 2008 1:33 am

Wenou aki subiendo : D una pekeiia historia ke ando haciendo ouo
io no respeto amor de genero xD.. asi ke si no les gusta o-o
otro amour ke no sea de boyxgirl o-o ps o-o ...o-o no tiene nada de fuerte
solo seria como shonen ai esta parte <P

Introducción.


Tome delicadamente su rostro, temblaba como un gato asustado, era lo mas normal… lo había hecho mío y ni siquiera me conocía, ni siquiera había escuchado mi voz. Mas yo a el lo conocía bien, desde hace tiempo lo había visto en aquel pastizal…y a la primera mirada me había quedado hipnotizado por sus ojos… una mirada que expresaba todo y a la vez nada

Podía perderme en ellos y no encontrar salida, podía observarlos sin importarme el lugar ni la hora, pero sabia que no era lo correcto así que espere…. espere que el hambre me llegara que la garganta me rogara algo de esa sustancia que me llenaba de vida.

Lo aferre mas a mi, podía sentir el miedo que recorría todo su cuerpo…mas no sentía rencor…no me odiaba, de alguna forma sabia que lo amaba y que a mi lado nada le pasaría. Pero ¿hacia yo lo correcto? Mi amor era solamente algo que había nacido de la curiosidad pero… ¿tenia derecho de amarlo?, ¿podía gozar de esta felicidad cuando a muchas personas les arrebate el aliento? Rocé suavemente sus labios con los míos… después de todo el me olvidaría y yo seguiría en mi camino de inmortalidad.

Gire mi vista ahora a sus ojos, el me miraba…me observaba regalándome una de sus sonrisa pero bajo ese gesto de felicidad había pura tristeza y podía sentirlo bien, era como si supiera que esta era nuestra despedida.

Fue como si su mirada se clavara en mí pecho, me invitaba a regalarle una nueva vida, una vida donde el tiempo no importaba… ¿Podría regalarle aquello? No todos son capaces de soportarlo le dije, unos caen en la locura viendo como los que una vez quisieron parten antes que ellos, pues nosotros continuamos solos en este camino, presenciamos guerras, revoluciones las caídas y las recreaciones.

Tan solo me miraba, su cabello caía delicadamente en su rostro sus mejillas con un leve rubor pintado y su piel como una fina tela…simplemente reluciente, su rostro hacia una perfecta armonía con este lugar, donde la única luz que se atrevía a entrar en nuestro momento de intimidad era la que era provocada por la luna.

Un impulso me hizo volver a juntar mis labios con los suyos podía oler la humedad de sus ojos, delicadamente borre el rastro de aquella lagrima que se atrevió a surcar en su bello rostro. Estaba decidido…no importaba que nos esperaba en un mañana cercano. O si hacia lo correcto o lo incorrecto, en este momento era lo que al igual que yo, el deseaba, quería que lo liberara, que le desencadenara sus alas que poco a poco se desplumaban.

Y así fue como nació mi bello ángel, en medio de la total oscuridad. En una noche como esta donde me atreví nuevamente a burlarme de dios regalándole la inmortalidad y con ellos mil atardeceres y noches como estas. Pues el sol que una vez vio entrar en su habitación como un ladrón escurridizo, se había apagado para nunca volver.

Cerré sus ojos con un beso, pronto despertaría, mi bello ángel... me atreví a susurrar, se levantaría por la intensa sed, pero aquí estaría yo, esperando para saciarla… después de todo yo lo e creado es mi responsabilidad enseñarle el mundo de la forma que los humanos jamás lo han visto ni llegaran a conocerlo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1
Un ángel en penumbras


Lo sentí moverse, escuche su agitado respirar, sabia que era sed lo que sentía y yo debía saciarla en este momento.

Has despertado-le dije sin mirarlo, en toda la noche no había escuchado su voz mas que el sonido de su acelerado corazón. Puede escuchar como se levanto de donde yo lo había recostado hace un momento, se quedo quieto por un instante observándome mas al poco tiempo escuche sus pasos, caminaba hacia mí. Cerré los ojos…pero aun así lo visualizaba en mis pensamientos. Note que ahora estaba a mi lado viendo por la ventana aquella hermosa luna.

Gracias-se le escapo de sus labios, permaneciendo ahí. Ahora era yo quien escapaba de sus ojos aquella mirada que me cautivo y que ahora estaba evitando. El permanecía tranquilo, sin hacer ningún movimiento…solo estaba ahí… a mi lado pero yo sabia que estaba aguantándose… la sed lo estaba consumiendo pero era tan inocente y tan frágil que no sabía ni como quitársela. Solté una ligera risa con un tono de ironía en ella ¿había creado algo y ahora tenia miedo de el? Pero como no temerle, era una perfección creada por dios.

Andrew soltó nuevamente, ahora sonriéndome. Mi nombre es Andréw- rápidamente lo tome en brazos, con tan solo escuchar su voz, miles de emociones que creía perdidas se abrían paso. Pude sentir como se aferraba a mí como empezaba nuevamente su agitada respiración a escucharse dentro de estas cuatro paredes. Esta bien, no hay por que apenarse.-Le dije, sintiendo que sus manos se aferraban a mis hombros y lentamente clavaba sus colmillos en mi cuello. Cerré los ojos un instante escuchando el sonido que provocaba tal acción.

Al poco rato se soltó sabia que tenia miles de preguntas por hacer, lo veía escrito por toda su cara. Hay mucho tiempo para conversar. El tiempo no es nuestro enemigo-Le dije mirándolo

¿Puedo saber tu nombre?, me es incomodo no conocer a mi creador-.

Ya lo sabes, lo has visto en mis recuerdos. *como saben en el intercambio de sangre se pasan recuerdos*. Su mirada desbordaba curiosidad, cada detalle de el me hacia quererlo mas.

Pero quisiera escucharlo de ti, no de hechos pasados.-me contesto…sin dejar de mirarme

Alexander- le conteste rápidamente…era como si su voz fuera una alucinación una sinfonía hermosa que producía las notas de su voz, era obvio que ya no era una criatura de día, tal perfección de voz no podía pertenecerle a un simple mortal. Debes estar confundido pequeño Andrewm pero lo que yo te mostrare cambiara la forma en la que veías a tu pequeño mundo donde vivías.

Y estare a su lado para aprender de ellas- regalandome una sonrisa timida pero a la vez atrevia que me hacia estremecer un poco.-

Por lo que dura una eternidad – Le dije tranquilamente sin pensar mucho en lo que decia. Pero lamentablemente yo no tenia ni la mas minima idea en ese entonce,s que una eternidad durarian tan poco tiempo.


Es lo unico que llevo xD y eso ke ia tengo tiempesaso con el o-o se aceptan criticas constructivas xD
Kaoru-Chan
Kaoru-Chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : Arriba de un arcoiris ouo [ wonderland]
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://groups.msn.com/ashitanokakera

Volver arriba Ir abajo

[ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD Empty Re: [ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD

Mensaje por resurie Miér Nov 19, 2008 6:35 am

Ohhhhhhhhhh my god
no me contaste que eras escritora
te salio buenisima
me encanto
aunque al final me confundi un poco
Alexander es mujer no?
dime que si
o me voy a rayar
resurie
resurie
Admin

Cantidad de envíos : 229
Edad : 34
Localización : Isla Esme
Vampiro Adoptivo : Edward
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://resuriechan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD Empty Re: [ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD

Mensaje por Kaoru-Chan Miér Nov 19, 2008 6:44 am

Muchas gracias : D me alegro ke le guste
ps aun no tiene final : D esa solo es la primera
hoja del primer capitulo pero hace tiempesito
ke no lo continuo.. ^^U
y nop..alexander es hombre... >_<!
eske io no respeto gneros en historias gulp -w-
pero o-o alexander..no esta enamorado O-ou o aun no xD
y menos si son wampis hermosos *U*
solo que es bastante curioso xD y andrew o-o le desperto hambre
y nyaa curiosidad xP
Kaoru-Chan
Kaoru-Chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : Arriba de un arcoiris ouo [ wonderland]
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://groups.msn.com/ashitanokakera

Volver arriba Ir abajo

[ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD Empty Re: [ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD

Mensaje por StafV23 Jue Nov 20, 2008 6:03 am

guauu q bien esta tu historiaa aunq creo q me enrrede un poquito xD
jajaja espero q en el prox capitulo me desenrrede ^^
siguelo!
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD Empty Re: [ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD

Mensaje por naty117 Jue Nov 20, 2008 10:26 pm

aaaaaaaaaaa que buena esta tu historia, muchas felicitaciones n.n
está buenísima, su hubo una partesita en la que me confundí un poco, pero ya la superé jeje
ojalá y sigas con tu historia n.n
naty117
naty117
neofito

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.yuto.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD Empty Re: [ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD

Mensaje por Sunako-chan Lun Dic 15, 2008 11:57 pm

esta super y bueno quiero que lo conti porque es super y pronto subire el mio se va llamar "Amor a primera vista" saludos....

Besos...............
Sunako-chan
Sunako-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Con Cierto Vampiro...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD Empty Re: [ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD

Mensaje por Kaoru-Chan Mar Dic 16, 2008 10:31 am

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS OUO
chan chan o-o poke use mayusculas no me agradan >0<
pero bueeeh ouo espero continuarle x3
Kaoru-Chan
Kaoru-Chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : Arriba de un arcoiris ouo [ wonderland]
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://groups.msn.com/ashitanokakera

Volver arriba Ir abajo

[ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD Empty Re: [ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD

Mensaje por Kiwie <3 Vie Ene 23, 2009 5:13 am

WAA! yo digo q esta genial (=
si si si me encantoo! ya qieroo saber
q pasaraa :DD
Kiwie <3
Kiwie <3
Hibrido

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Tijuana B.C.
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://www.myspace.com/daniazwi

Volver arriba Ir abajo

[ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD Empty Re: [ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD

Mensaje por Kiwie <3 Vie Ene 23, 2009 5:13 am

no me habia dado cuenta de
q habia puesto su historia
por aqi Smile
Kiwie <3
Kiwie <3
Hibrido

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Tijuana B.C.
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://www.myspace.com/daniazwi

Volver arriba Ir abajo

[ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD Empty Re: [ HIstoria ] Introduccion y Comienzo del uno .. Sin nombre xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.