Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruzando el balcón (edward & bella)

+3
StafV23
Kaoru-Chan
resurie
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cruzando el balcón  (edward & bella) - Página 3 Empty Re: Cruzando el balcón (edward & bella)

Mensaje por Kiwie <3 Vie Ene 23, 2009 5:01 am

donde estaa ustedd? se ha perdido Smile
espero q pronto haya continuacion ^^
esta genialisimooo..!!
Kiwie <3
Kiwie <3
Hibrido

Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Tijuana B.C.
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://www.myspace.com/daniazwi

Volver arriba Ir abajo

Cruzando el balcón  (edward & bella) - Página 3 Empty Re: Cruzando el balcón (edward & bella)

Mensaje por resurie Miér Feb 25, 2009 8:39 pm

asu ustedes estan atrasadisimossssss
jeje
es q siempre me olvido de publicar aqui
sorry}aki les dejo el 15 espero q les guste


Cap 15

- Este es nuestro nuevo alumno que se uniría a la pasión y arte de la literatura – dijo el profesor con entonación
El chico se puso al frente como lo indico el profesor con la mirada y se presento.
- Hola, mi nombre es Jacob Black… un gusto – dijo algo avergonzado

Levin lo envió a sentarse unos cuantos lugares delante de mí. Por alguna razón me llamo la atención. Despues de un rato, el profesor nos hablo de un nuevo proyecto. Cuando mis oídos escucharon la palabra leer en sus labios, sentí como si me hubieran dado un regalo de navidad que deseaba mucho. Pero al seguir con la explicación de la tarea, menciono un trabajo en parejas lo cual borro toda la felicidad que me invadía. Vi a Jessica a mi costado de reojo, intente ignorar su mirada que solo tenia un significado.
- Yo ya tengo la lista con las parejas – concluyo Levin
Con su última frase, explote por dentro de alivio, mientras que todos parecían decepcionados. Por un lado no me agradaba hacer trabajos en grupo, pero el tener el chance de no hacerlo con Jessica resultaba esperanzador. El profesor inicio con la lista.
- Y Bella con… - llego la parte que me interesaba – Jacob Black
El chico giro en busca de Bella, ósea de mí. Alce la mano indicándole que era yo su nueva compañera. El me dedico un dulce sonrisa que me resulto muy agradable. La verdad era un alivio tener como pareja al nuevo, alguien que no me acosara con lo de Edward, que pudiera ser mas centrado. Pero que sabía yo, si ni siquiera lo conocía. Dedique el resto de lo que quedaba de la clase a leer, olvidándome de la exposición de Levin acerca de un viaje a Europa que no venia ni al caso. El maestro me caí muy bien, pero cuando empezaba algún tema y por alguna razón llegaba a mencionar alguna anécdota, su vida se revelaba ante nosotros como una novela. Le encantaba narrarnos sus experiencias con lujo de detalle, y que aunque ocasionalmente podían resultar interesantes, ese día no me atraía en lo mas mínimo.
De repente una mano se poso en mi pupitre llamando mi atención. Alce la vista hasta encontrarme con Jacob.
- que lees? - me pregunto con una sonrisa
- entrevista con el vampiro – le respondí con la misma sonrisa
Jacob se sentó en el pupitre delantero con el cuerpo girado hacia mí. Di una rápida mirada inspeccionando a la clase. Ahora estaba totalmente vacía. Me había distraído tanto leyendo que la clase había concluido sin haberme percatado.
- te gustan las historias fantásticas?
- no exactamente, es solo que últimamente los vampiros han captado un poco mi atención – dije riendo
El pareció no comprender el doble significado de mi frase.
- mi nombre es Jacob Black – dijo estirando su mano
- lo se, y yo soy Bella… Bella Swan – le di un apretón de manos
- quería saber cuando o como haremos lo del proyecto
- uhm… no estoy segura, pero aun tenemos unas 3 semanas
- es un trabajo muy grande no crees?
- si, pero me gusta… además me he leído cumbres muchas veces, me será mas fácil
- enserio? Te gusta leer mucho entonces
- si, y a ti? Cual es tu tema?
- mi tema? – Rió – diría que los autos o las motos, la mecánica en si
Una campana sonó llamando mi atención. Mire la hora en el reloj de la pared de la clase. Las 12!! Me apresure a levantarme. Había quedado con Edward de almorzar con el. El hecho de que el me lo hubiera pedido, me hacia aun mas entusiasta, pero ahora ya estaba tarde.
- Me tengo que ir
- pero…
- que te parece si nos reunimos en mi casa, mas tarde te alcanzo la dirección
- esta bien
- adiós
Salí tan rápido como pude. Había estado a la espera del almuerzo desde temprano, y por una charla con Jacob me había distraído de mi cometido. Corrí hasta la cafetería y ahí estaba Edward mirándome desde su mesa. Frente a el estaba Alice que también me observaba. Me acerque y me senté al lado de Edward.
- no vas a comer? – me pregunto el
- ah verdad
- siempre tan distraída- me sonrió – toma come esto – dijo empujándome una bandeja con unas cuantas frutas y un jugo
- Hola Bella! – dijo Alice con una sonrisa
- Hola Alice
La mire y luego busque la mesa de los Hales. Jasper, Rosalie y Emmet estaban tan estáticos como siempre. Era raro que Alice no se encontrara con Jasper, pues desde que los presente, se habían vuelto inseparables. La verdad es que combinaban muy bien, pues ambos eran hermosos y tenían una gracia encantadora. Aunque hablar de Jasper sugería también un poco de escalofríos pues este tenía una cara de pocos amigos. Pero Jasper y Alice? Por más buena combinación que hicieran, ella era un vampiro, y estar con un humano seria talvez… Reí por mi tonto razonamiento. Yo estaba haciendo lo mismo. Una humana llevando una amistad con vampiros. Pero en cuanto a Jasper era distinto pues el no sabia su secreto.
- hoy no te sentaste con Jasper – le dije
- Es que hace tanto que no hablamos Bella y ahora que sabes lo que somos no…
- Come – interrumpió Edward
Le di una mordida a la manzana y volví a Alice ignorando la petición de Edward.
- No crees que es un poco peligroso – hizo un gesto de confusión – es decir… de que sepan lo que son, yo lo se y no diré nada nunca pero y el – ella sonrió – lo sabe ya?!
- Bella – rió – pensé que ya te habías dado cuenta
Edward suspiro y lo mire algo extrañada.
- No se lo he dicho – dijo Edward como si esta le hubiera hecho una pregunta sin pronunciar palabra
- Aun así Bella, pensé que serias mas perspicaz… veras, es que Jasper y …
De pronto Alice se callo, y sus ojos parecieron perderse en la nada. Edward la miraba expectante y preocupado a la vez. Ella parecía en shok!
- Alice que pasa? – le pregunte preocupada
- Shhh – me callo Edward que parecía intentar comprender lo que pasaba a Alice.
Talvez ya lo sabia, pues parecía que a medida que pasaba el tiempo Edward se enfurecía, y su puño se apretaba aun mas. Entonces Alice salio del trance.
- En el patio, dentro de unos minutos – le dijo a Edward
- lo he visto – le respondió
Que quería decir con “lo he visto”? Edward se levanto y me tomo de la mano jalándome hacia el patio, y Alice nos siguió. Salíamos a toda prisa por la puerta mientras yo intentaba entender que sucedía. Le pregunte varias veces a Alice y a Edward pero ninguno contesto. Y pronto vi que Jasper, Emmet y Rosalie se unían en nuestra marcha. Nos sentamos en unas bancas lejanas. Las campanas sonaron y el patio estuvo vació a acepción por dos chicos que parecían divertidos conversando al escabullirse de alguna clase.
- Edward que sucede?
- No debí haberte traído, Bella vete pronto y no regreses yo te buscare luego
Su voz sonaba seca y me asusto no ver gota de gracia en su rostro
- Es muy tarde Edward, es mejor que esta cerca donde podamos verla – le dijo Alice
- Ella solo estorbara – agrego Rosalie con cara de pocos amigos
Nunca me había dirigido la palabra, pero “agradable” no era una descripción que yo pudiera adjudicarle ahora. Y mi presencia sin duda le molestaba. Pero entonces todo lo que pasaba por mi mente se esfumo ante la imagen de las tres figuras que mis ojos presenciaban. Por la puerta de la cafetería entraban tres sujetos. Dos hombres de pelo corto, mientras que la mujer tenía un cabello rojizo alborotado. El que iba al frente algo musculoso y alto, aun siendo de compleciones morenas conservaba un tono pálido. Los otros dos tan blancos como lo eran los Cullen. Pero su manera de andar era distinta, a la de personas normales, incluso a la de los de Edward o Alice. Era como si estuvieran al acecho y preparados para pelear.
Se acercaron a los chicos que estaban conversando. Desde donde nos encontrábamos no podía oír nada, sin embargo los demás, si parecían al tanto de todo lo que ocurría. Uno de los chicos hizo un ademán con la mano, la charla era obviamente hostil. Entonces el sujeto de pelo castaño levanto a uno de los chicos por la camisa, mientras se lamía los labios, en forma amenazadora.
- Mantente cerca – me dijo Edward mientras me jalaba junto con los demás hacia donde ocurría el hecho
Entonces estuvimos delante de ellos, a escasos metros de distancia, mientras la atención de los tres se volvía hacia nosotros.
- Por que no dejan de llamar la atención – dijo Edward
- Lo que yo haga con mi comida no es problema tuyo – respondió el que sujetaba al chico por la camisa, mientras el otro observaba algo asustado
Comida? Eran acaso estos vampiros? Podían serlo con seguridad, tenían los rasgos que los caracterizaban. Pero los ojos de estos era de un color borgoña totalmente distinto al de los Cullen o los Hales.
- Déjalo ya James – dijo el más alto
James dejo al chico y este junto con su compañero salieron corriendo.
- mi nombre es Laurent, ella es Victoria y el es James, no sabíamos que teníamos compañía en estos lugares
- Así es, y buscamos quedarnos por unas temporadas, por lo que llamar la atención no es nada bueno – respondió Alice
- Ya veo, mis disculpas – concluyo Laurent mientras que James le mostraba una cara de molestia
- Pero ya que me hiciste perder mi aperitivo, deberías compartí el tuyo – dijo James mirándome
Entonces tomo una posición felina, mientras que Edward me cubrió tras de si, todos tomaron una posición de defensa que siguió por un rugido. Colmillos por todas parte. Era irreal. De pronto me vi rodeada por 7 vampiros irritados hasta los huesos.
resurie
resurie
Admin

Cantidad de envíos : 229
Edad : 34
Localización : Isla Esme
Vampiro Adoptivo : Edward
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://resuriechan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cruzando el balcón  (edward & bella) - Página 3 Empty Re: Cruzando el balcón (edward & bella)

Mensaje por naty117 Lun Mar 23, 2009 8:20 am

hay...que genial que está...y ps hoy me dí la pasadita y vi que todo regresó a la vida por acá
la verdad que debo de ponerme al tanto de todo jeje
espero que pongas pronto la conti
chao y cuidate
naty117
naty117
neofito

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.yuto.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cruzando el balcón  (edward & bella) - Página 3 Empty Re: Cruzando el balcón (edward & bella)

Mensaje por Angelic Coudray Lun Ago 03, 2009 2:23 am

Y la continuacion?? owo yo qro saber como sigue ;O;
Angelic Coudray
Angelic Coudray
Hibrido

Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://groups.msn.com/kegakeii

Volver arriba Ir abajo

Cruzando el balcón  (edward & bella) - Página 3 Empty Re: Cruzando el balcón (edward & bella)

Mensaje por naty117 Lun Ago 03, 2009 2:57 am

hay pienso igual T.T
de verdad que está bueno
naty117
naty117
neofito

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.yuto.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cruzando el balcón  (edward & bella) - Página 3 Empty Re: Cruzando el balcón (edward & bella)

Mensaje por resurie Miér Oct 07, 2009 10:59 pm

Sorry por la demora

Cap 16


Entonces la verdad era que Rosalie, Emmet y Jasper también eran vampiros. ¿Cuantos más habrían cerca sin que yo lo supiera? Pero nada de esto importaba ya. ¿Que pasaría ahora? Yo era un aperitivo en disputa. Ya Edward me lo había dicho. El deseaba mi sangre más que otra cosa. ¿Seria igual mi sangre para el resto de vampiros frente a mí? Y si era así, Edward seria capaz de protegerme contra todos. ¡No! Eso no podía ser verdad. Alice jamás había sido hostil y a excepción del carácter agresivo de Rosalie al hablarme, ninguno de ellos jamás me miro como comida… ¿o si? La tensión se incrementaba a medidas que pasaban los segundos. Entonces cuando pensé que el corazón me iba a explotar, la calma llego. Como si una sensación de paz armonía creciera en mi interior. De pronto todos habían dejado atrás la postura amenazadora para ponerse en quietud. Edward miro a Jasper y pareció decirle algo con la mirada. ¿Que había pasado? Aunque ahora el ambiente parecía imposible de generar hostilidad alguna, la sensación de esos cambios de emoción tan repentinos me dio escalofríos. No era la primera vez que esto sucedía. Y cuando lo hacia Jasper siempre estaba cerca.
- Creo que es todo por ahora – Laurent interrumpió mis pensamientos
- Es mejor que se vallan – dijo Emmet
- Aquí nadie nos da órdenes – dijo James y luego me observo – y menos vampiros tan débiles como para encariñarse con simples humanos – se lamió los labios
- No permitiremos que se queden
- ¿y que nos harán? – arguyó Victoria con una sonrisa – podríamos matar a los humanos de esta escuela en cuestión de segundos
Entonces James y Victoria se fueron.
- James es despiadado, así que les sugiero que se cuiden y disculpen por los problemas – concluyo Laurent antes de seguir a sus compañeros.
A pesar de ser uno de ellos, Laurent parecía un poco fastidiado por toda la situación. Una vez totalmente solos pude respirar.
- Lo siento Bella – me dijo Edward
- ¿por que? No me ha pasado nada Edward – le respondí
- pero es cuestión de tiempo antes de que pase – dijo Rosalie – nos has puesto en problemas a todos
- Ella no tiene la culpa, ellos habrían venido de todas formas – me defendió Alice
- Debemos hacer algo antes de que esto llegue mas allá – hablo Jasper con seriedad
- No hay mucho que podamos hacer por ahora – explico Edward – ellos no dudaran en armar alboroto si los desafiamos y si algunos humanos los descubren, simplemente los mataran
Alice y Edward parecieron hablar en pensamientos como siempre lo hacían. ¿Cuales eran todos los secretos que escondían? Desde que supe que Edward era un vampiro, no me había preocupado por averiguar todo lo que esto conllevaba. Apenas si sabía las cosas más básicas sobre ellos, cosas que hasta las pude haber sacado de un libro si así lo hubiera querido. Había estado tan distraída por el hecho de que mi relación con Edward llegara a algo, que los mas importante detalles los había dejado pasar por alto.
- Vamos a hablar con Carlisle y Esme - concluyo Edward y todos asintieron.
Entonces Edward me jalo hasta su auto. Me hizo subir mientras los demás usaban el convertible de Rosalie para llegar.
- Edward aun tengo clases
- Eso no importa ahora, no debes estar lejos de mí
Camino rápido hasta el asiento del piloto rodeando el auto por delante. Sabia que el era mas veloz de lo que aparentaba delante de mi. El aun pretendía esconder su identidad frente a mi, incluso cuando yo sabia lo que el era en esencia. Empezó a manejar tan rápido, que tuve que agarrarme del asiento para sentirme estable en el auto.
- ¿Edward me quieres decir, que esta pasando? ¿Que tan malo es esto?
- Bella lo lamento, fui muy tonto
- que dices Edward
- si no estuvieras conmigo, nada de esto hubiera pasado
- elijo esto mil veces si es necesario para haberte conocido
Edward me miro sorprendido.
- Bellas estas…
- ¡Mira al frente! – le grite al verlo desviar su vista de la pista.
Con la velocidad a la q íbamos, chocaríamos si el se distraía tan solo por un segundo.
- ¿que? – Edward rió – Bella jamás e chocado
- será por que nunca has conducido así
- la verdad lo hago siempre, me encanta la velocidad
Hubo silencio unos segundos.
- ¿Edward que tan mal esta todo?
- James le encanta cazar, jugar con sus presas, le resulta placentero
- Pero por que no caza y ya
- Bella solo mi familia somos lo que se podría llamar “vegetarianos” me entiendes?
Entonces los vampiros si se alimentaban de personas como en las películas. Edward no me había contado nada de esto y al decirme que el cazaba animales pretendí que todos los vampiros lo hacían. Pero que tonta había sido. Edward me lo había dicho, el le gustaba mi sangre. El hecho de que no me hubiera mordido, no significaba que no lo deseara.
- ¿Que haremos?
- tu nada. Solo mantenerte a salvo
- ¿Están en la escuela, que le harán a los demás?
- por ahora nada, solo quieren divertirse
- ¿como lo sabes?
- lo leí en su mente
Mis ojos se abrieron y mis oídos no daban credibilidad a los que había escuchado. ¿Edward leía la mente? ¿Leía mi mente? ¿Desde cuando sabría todo lo que pensaba de el?
- ¿Puedes leer la mente?
- si… bueno casi todas
- ¿casi? ¿Es que hay acepciones?
- una
- ¿una? ¿Cual?
- la tuya… no puedo leer tu mente por mas que intente
Fuese lo que fuese que anduviera mal conmigo, resulto un gran alivio. Que clase de relación tendría con Edward si el supiera todo lo que yo pensaba.
- ¿Feliz? – dijo Edward con tono divertido
- la verdad… si – suspire
- a mi me resulta bastante frustrante
- si quieres saber algo, solo tienes que preguntar – le dije con una sonrisa
Aunque el momento debería ser de pura angustia por la visita de los vampiros, pero que Edward me revelara algo mas de el era mi gloria.
- ¿Todos los vampiros pueden leer la mente?
- solo yo, Alice tiene su propio… don
- ¿Alice? ¿Que hace ella?
- ve el futuro
¡Dios! Si Edward era sorprendente, Alice no se quedaba atrás. Esa era la explicación más lógica en la forma que Alice le gustaba hablar todo como en doble sentido. Divisé mi casa y en menos de un pestañeo habíamos llegado.
- Vamos a tu casa
- ¿que?
- sube, te veré en tu cuarto
Asentí y me apresure a subir. Cuando llegue Edward ya estaba ahí.
- Ellos no vendrán, pero te necesito cerca… tienes q estar a salvo. Tengo que discutir algunas cosas con los demás, espérame aquí y no vallas a salir por nada del mundo.
Entonces Edward se fue sin que lo notara, como acostumbraba. Agradecí que Renee no estuviera en casa pues no hubiera podido explicar mi presencia en la casa a esas horas de la tarde. Mientras esperaba a que Edward regresaba mi mente divagaba. ¿De que mas eran capaces los vampiros? Aproveche el tiempo y abrí mi laptop. Abrí el buscador y tipie “vampiros”. Había leyendas, cuentos, novelas. Pero me tardo unos cinco minutos encontrar algo que llamara mi atención. No estaba segura de cuanto tiempo paso. Miraba una página dedicada a los vampiros de Transilvania. Leí en voz baja: los vampiros eran cadáveres que salían de la tumba y se trasladaban volando, tomando la forma de murciélagos…
- podría ser cierto, pero jamás he visto uno – dijo una voz tras de mi que me hizo saltar
Edward estaba de pie a mi espalda.
- solo intentaba comprender mejor
- Bella, esta noche me quedare aquí – dijo de repente
Mi corazón se detuvo un segundo y luego empezó a mil por hora. ¡Edward junto mi, toda la noche! Esto era fabuloso. ¿Pero cual era la razón? ¿Me encontraba yo en demasiado peligro?
- ¿Tan mal va todo?
- no por ahora, pero quiero asegurarme que no caigas de la cama, o de repente camines dormida hasta tu balcón o…- Edward rió burlándose de mi mala suerte
- te traeré un sleeping – dije ignorando sus burlas
- no es necesario
- pero… no tienes q estar en vela toda la noche
- no lo haré – sonrió- yo no duermo
- ¿como que no duermes?
- no duermo
- ¿nada?
- en lo absoluto
- ¿solo tu?
Edward rompió en risas.
- cualquier vampiro Bella, no dormimos
Sabia tan poco de su mundo que cada pequeño detalle me resultaba sorpréndete.
- Edward deje mi carro es la escuela, Charlie sospe…
- ya lo trajimos – dijo Edward
- ¿tan rápido?
- Emmet lo trajo
¡Increíble! No se les escapaba ni un detalle.
- ¿ya saben que harán con James?
- el no planea nada bueno, pero por ahora no ha tomado algún plan. Estamos esperando a que Alice nos muestre algo.


La noche se me hizo eterna junto a Edward. Aunque el insistía en que me durmiera, yo no quería desperdiciar ni un segundo con el. Su mirada era tan preciosa que parecía envolverme en una ilusión. Lo único malo de todo fue que Edward parecía no querer contarme todo lo que sabia respecto a sus planes con la llegada de los vampiros, incluso estaba segura que no quería rebelar mas secretos acerca de los vampiros. Lo máximo que logre fue saber que Carlisle era el que lo había convertido y como, antes de caer vencida por el cansancio.
- Bella despierta – me dijo una voz mientras me movía de los hombros
- ¡ya mama! Ya te escuche
- ¡es que vas tardísimo! Llegaras tarde a clase
Me levante de un salto. No por la clases si no mas bien por Edward. Mi mente había recordado que el había pasado la noche en mi habitación, pero al dar un vistazo en el cuarto no vi señales de el. Probablemente había salido al escuchar a mi madre venir.
- mama ya bajo, ahora déjame cambiarme
- tengo que salir, así que te veo en la tarde y Charlie ya se fue – se despidió y salio del cuarto
Reene saliendo diario era muy raro. Pero últimamente lo mas extraño parecía normal, así que no le di mas vueltas al asunto. Desde el balcón pude ver la luz del sol entrar con fuerza. ¿Un día soleado en Forks? Definitivamente el mundo se había vuelto loco. Camine hacia la puerta entonces sentí un ruido. El ruido de las cortinas de mi balcón cerrándose tras de mi. Me gire y divise a Alice con dificultad, por el cambio tan rápido de iluminación.
- Hola Alice… ¿y Edward?
- el se ha ido – me respondió
resurie
resurie
Admin

Cantidad de envíos : 229
Edad : 34
Localización : Isla Esme
Vampiro Adoptivo : Edward
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://resuriechan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cruzando el balcón  (edward & bella) - Página 3 Empty Re: Cruzando el balcón (edward & bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.