Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Playboy Friend (edward X bella)

4 participantes

Ir abajo

My Playboy Friend (edward X bella) Empty My Playboy Friend (edward X bella)

Mensaje por StafV23 Mar Dic 16, 2008 2:43 am

holaa! aqui les dejo mi primer fan fic!
espero y les guste y comenten please!!^^

My play boy friend


Capitulo I
A la cuidad

Bella POV
-Bella despiertateee, bellaaaaaa- grita mi mama desde la cocina…¿pero que hora es? siento que no e dormido nada…uh? Son las 6:00 am!!!!! Esta loca??! Ush como odio que me levanten temprano un domingo!, las consecuencias? es que ahora ande con humor de perro todo el dia- bellaaaaaa despiertaaaaaaaa.

-ahh mama dios santo!! Como me levantas a esta hora! No sabes que hoy es domingo!-digo esto tapándome con la sabana con la intensión de volver a caer en los brazos de morfeo…

-hijaa acuérdate que hoy te mudas al apartamento de tu primo jasper-me decía mi mama desde la puerta de mi habitación-tienes que ir con buena precensia y llegar puntual bella.

-aii mama pero si quedamos a las 10! Falta 4 santas horas!- mi mama siempre es asi con la cuestión de la puntualidad y presencia personal, muy exagerada en pocas palabras- además, te dije que ya me dieron el cuarto, solo tengo que ir a llevar mi maletas y listo…

-Bueno con mas razón puedes llegar mas temprano, recuerda el dicho, liebre que corre…liebre que seguro llega.-me decía con una de sus sonrisas.- aii hija que rápido has crecido, ya te vas a ir a mudar sola y dejas a tu pobre madre aquí…..- oh oh, se avecinaba el discurso de ”que vieja me estoy poniendo”

-Mama no me voy a ir a mudar sola, me voy al apartamento del primo jasper a la ciudad, no es como si estuviera al otro lado del mundo ni nada por el estilo- claro que si alejado de este pequeño pueblo-y sabes que te escribiré y te llamare seguido.

- eso espero bella swan, te exijo por lo menos dos cartas al dia!- lo que me asusto es que lo dijo con seriedad!

-mamaaaa por dioss!, te llamare por lo menos tres veces a la semana! Y te escribiré! eso es suficiente como para q sobrevivas mama- ni Charlie me exige tanta comunicación..

-Claro bella, solo quería asustarte a ver si lo tenias claro- me decía sonriendo…esa tramposa marchandose del cuarto..
Me siento en la cama quitándome la lagaña de los ojos, ushh, ahora las ojeras q me saldrán…me encamino al baño con una misión la cual es..mision imposible 4: arreglarme

Es algo en vano realmente cada vez que me miro al espejo, pero como en la sociedad que se vive si no te no haces el intento de acomodarte o algo ,considérate desterrada de la humanidad…., siempre que me veo veo a una flacuha palida en el intento de peinarse el cabello largo, bueno….. eso no era cabello, eso era un nuevo espécimen…solo faltaba que se tragase el cepillo…,

Al “terminar” me visto con unos simples blue yeans y convers los cuales siemple me pongo, no tengo mucho sentido de la moda igual..al dedicarme mi ultima mirada al espejo me doi media vuelta y me marcho…no ai mas remedio..

Y asi pasaron las 4 horas, entre despedidas y abrazos ya llegaba la hora de marcharme

-bueno bella ya sabes, llamanos por lo menos 3 veses a la semana-ese era mi padre Charlie- y si tienes algún inconveniente solo háznoslo saber..

- claro papa, tranquilo..igual recuerda que voy a estar con jasper- el era mi primo favorito, desde chiquita el siempre me apoyo en todo y siempre me ayudaba - bueno me voy, si no me deja el autobús…

-cuidate bella por favor, y no le seas una carga a tu primo- me dijo con lagrimas en sus ojos azules….esa renee y sus momentos de drama.

Si mamaaa, nos vemos!- me despedia con la mano ya por la ventana de mi asiento..

Y asi fue como deje mi hogar de 18 años para mudarme a mi nueva casa en la cuidad donde seguramente me esperaban muchos cambios al vivir con mi primo jasper…

este primer cap es corto! ya los prox son mas interesantes y largos^^


Última edición por StafV23 el Jue Dic 18, 2008 3:22 am, editado 1 vez
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

My Playboy Friend (edward X bella) Empty Re: My Playboy Friend (edward X bella)

Mensaje por resurie Mar Dic 16, 2008 5:24 am

wou!!
esta buenismo
nunca se me hubiera ocurrido a Jasper y Bella como primos
q suerte de ella de vivir con Jasper
es tan Kawai
continualo pronto
mision imposible 5!
ajaja
resurie
resurie
Admin

Cantidad de envíos : 229
Edad : 34
Localización : Isla Esme
Vampiro Adoptivo : Edward
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://resuriechan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

My Playboy Friend (edward X bella) Empty Re: My Playboy Friend (edward X bella)

Mensaje por yuuki_chan Mar Dic 16, 2008 8:19 am

jajajaja esta muy bueno!
como sera tener a jasper de primo?? xD
siguelo prontoo! escribes bn!^^
ya quiero ver a ese amigo play boy xD
yuuki_chan
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

My Playboy Friend (edward X bella) Empty Re: My Playboy Friend (edward X bella)

Mensaje por StafV23 Miér Dic 17, 2008 6:59 am

Capitulo II
Bella?

Edward POV

Guau que aburrido se me hacia esto de limpiar, no se que hacia limpiando el apartamento de mi amigo…oseaa, ni el mi lo acomodo!…y ha estas horas menos!!

-Jasper me puedes recordar el poque estamos haciendo esto tan temprano?- Sinceramente esto no era lo mio.

-Pues te dije que por que hoy llega mi prima y no puede encontrase con este desorden de apartamento Edward, le prometi a mi tio que todo estaba en orden- aja pero por que YO estoy limpiando?.

-ajaa pero…….por que yo me encuentro aquí limpiando contigo?- sinceramente no le encuentro la lógica.

-pues por que acuérdate querido Edward que me debes una muy grande-decia con una sonrisa picara el muy maldito- acuérdate lo que me hiciste pasar por tanya…jajajaja

Oh..ya me acorde……….fuck, estoy jodido…

-ai ya terminemos esto de una buena vez quieres?- No me gustaba recordad momentos vergonzosos-seguro que dentro de poco llega esa tal befa.

-BELLAA, se llama bella, te lo he dicho como 3 vecs hermano! Algunas veces pienso que en esa cabeza solo cargas puro cabello-

-Pues a las chicas le gusta el cabello y no se preocupan por lo que ai dentro jajaja – dije claro en broma, no es que crea que no tengo nada mas que cabello.

-jajaja eso es verdad- dijo sentandoce en el sofá y lo acompañe- bueno creo q terminamos, primera vez que lo veo limpio desde que llegue aquí.

Y era verdad…Es increíble como en 2 horas un apartamento puede cambiar tanto, era prácticamente de jungla a civilización.. juraba que eso solo pasaba en los programas esos piratas que te acomodan tu casa.

-Y dime jasper, por que tu prima se muda contigo? La votaron de su casa?- jajaja si es familia de jasper no se con que me podría encontrar.

-Hombre claro que no… se transfirió a nuestra universidad y necesitaba un lugar, mi tio me pidió el favor y como a mi me encanta mi prima no le pude decir que no-

-Eyy cuidadito y te escucha Alice! Jajaja sabes la reprimenda que te daría esa enana- y que si no, esa duende cuando se lo proponía podría ser igual que chuki..

-jajaja claro que lo se, pero sabes que no es el mismo encanto… ya veras cuando la conoscas-

-Si, ya quiero conocer a la famosa bella, y dimee no me has dicho lo mas importante…esta buena?- dije con una de mis sonrisas

-Edward cullen se te esta prohibido usar tus encantos de play boy con mi prima!- salió el super primo

-calmate hermano! Era bromaa jajaja ...ya me conoces, mi dicho es, ”pan de familia no se toca ”- igual no creía que esa tal bella fuese la gran cosa para pelearme allí con jasper.

-Pues mas te valee jajaja por que sabes cuan…-

Riiiinnnn Rinnnnn (timbre)

Al parecer ya llego bella- dijo jasper parándose para abrir la puerta .

Yo me paro del sofá y me dirijo a la cosina en busca de un vaso de agua para que a jasper tenga sus primer encuentro con su prima a solas..ya en la cosina cojo un vaso y cuando voy abrir la nevera escuho : “gaspariinn!!!” Y cosas callendo al piso

-bella! Guau que grande estas! Jajaja estas mas gorda?- dice jasper a su prima, jajaja que gracioso era gorda la prima, todo lo contrario a jasper.

-aii cállate jasper! Siempre me dices lo mismo y sabes que es en vanoo- uh? En vano? Era flaca entoncs? Aii ya la curiosidad pudo mas y Sali de la cocina para encontrame con………………………………………………....les soy sincero……….no estaba preparado para con lo que me encontre-

Me quede pasmado al frente de ellos, de todas mi imágenes en la cabeza que me estaba formando de bella ninguna le llegaba a esta que tengo al frente…tenia el cabello de un marron ..largo con ondulación en las puntas, tenia la tez tan blanca como la de jasper pero a diferencia tenia un color rojizo en las mejillas como si estuviera sonrojada..seguramente seria por la agitación, su cuerpo tenia las medidas perfectas, unas curvas que concordaban con su contextura y lo pero es que traia solo unos yeans desgastados…

-Bueno bella te presento a Edward, mi compañero de universidad y mejor amigo- al momento de que jasper me pronuncio sus ojos se dirigieron a mi y vi los vi...eran de un chocolate que jamás había visto…

A partir de ese momento comencé a planear la pequeña charla que tendríamos jasper y yo….

Espero y les guste! dejen comentarios pliss!^^
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

My Playboy Friend (edward X bella) Empty Re: My Playboy Friend (edward X bella)

Mensaje por yuuki_chan Jue Dic 18, 2008 2:21 am

jajajaja estubo muy bueno el capitulo!^^
que descarado edward! "y esta buena?" xD
ya se nota q es un playboy! siguelo pronto pliss!
yuuki_chan
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

My Playboy Friend (edward X bella) Empty Re: My Playboy Friend (edward X bella)

Mensaje por Kiwie <3 Jue Dic 18, 2008 3:18 am

jajaja xD
esta bn chistoso ^^
yuuki-chan tiene razon.. q descaro de edward xD
Kiwie <3
Kiwie <3
Hibrido

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Tijuana B.C.
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://www.myspace.com/daniazwi

Volver arriba Ir abajo

My Playboy Friend (edward X bella) Empty Re: My Playboy Friend (edward X bella)

Mensaje por StafV23 Lun Dic 22, 2008 10:53 pm

Capitulo III
El un Playboy?

Bella POV
-Bueno bella te presento a Edward, mi compañero de universidad y mejor amigo- cuando jasper me señala con dirección a la cosina con lo primero que enfoco mis ojos en con una figura de un dios griego! O por dioss, me alegra haberme dado cuanta que no era lesbiana. Era el hombre mas sexy que he vistoo en mi vida! Era alto y tenia un contextura que se notaba atlética por sus pectorales que me marcaban por su camisa negra en “V”, brazos que concordaban con su pecho, oh noo…..sentía que me estaba sonrojando, pero lo mas bello de todo eran sus ojos verdes esmeralda y su pelo color dorado cobre que tenia su estilo con direccion para todas partes.

-Mucho gusto bella, soy Edward cullen, mejor amigo de ese fantasma que tienes como primo- me agarro la mano y me planto un beso en mi palma para luego dedicarme una sonrisa de modelo, agradecí que jasper me estuviera sujetando por los hombros por que si no… hubiera pasado un momento vergonzoso.

-Mucho gusto- agradeci que me saliera la voz, y para distraerme de esa mirada que me estaba detallando quise cambiar el tema- y dime jasper por que te has molestado en arreglar el apartamento? Sabemos que nunca has sido de esos de tener algo limpio-dije con burla acordándome de lo sucio y desordenado que era de chico.

-ai bella me ofendes!- me dijo sarcástico- si este apartamento no lo he tocado hace semanas.

-hasta hoy en la mañana claro-dijo el dios griego con su voz aterciopelada-esto era una jungla.

-Edward ese no era el plan-dice jasper dedicándole una mirada de reproche-aunque se que a mi prima no la engaño- me dijo sonriendo

-por supuesto gasparin, a mí nunca me engañaras- le dije con orgullo.

Diciendo esto jasper agarro mis maletas del piso y las llevo a mi nueva habitación la cual era realmente muy hermosa!, las paredes eran de color azul claro con unas cortinas color lila.. tenia una decoración sencilla pero acogedora.

-confiesa jasper, quien decoro esta habitación?- dije sentándome en la cómoda cama-nunca has tenido un buen sentido de gusto-dije riéndome

Ja…ja! Muy graciosa bella, pues si, fue Alice quien decoro prácticamente todo el apartamento-

-alice? Tu novia no? Ah quiero conocerla!-dije entusiasmada, hace un buen tiempo quería conocer a la famosa novia de mi primo jasper.

-jajajaja serán buenas amigas-dijo la voz de Edward atrás de jasper-sobre todo cuando vea tu escasa guardarropa..

-mi ropa? Que tiene de malo?- bueno. Podía entender que a simple vista esto pareciera que me fuese a quedar solo un fin de semana.

-jajaja ya veras de lo que habla Edward cuando conozcas a alice-decia mi primo- seguramente vendrá a conocerte esta tarde, esta muy entusiasmada.

-pobre bella-susurro Edward, pero lo llegue a oir- bueno hermano me voy-le dijo a mi primo- he quedado con carlise para arreglar la moto.

-claro, no vemos mañana entonces, y gracias por lo de hoy-le dijo con una sonrisa a Edward.

- se se- dijo Edward frunciéndole el seño- hasta luego bella- me dijo con una voz que encontré endemoniadamente sexy – espero verte mañana

-cla..claro-oh por dio me faltaba el aire, que pena.

Me dedico una sonrisa sexy y se fue del apartamento…

-bella? Tierra llamando a bella??-me decía mi primo agitando una mano al frente de mi rostro-o por dios se enamoo..

.ai cállate jasper! Claro que no! Por dioos, ni siquiera lo conozco!- lamentablemente claro, seguramente ya tenia novia y a un ejercito de mujeres persiguiéndolo en la universidad.

-jajaj claro bella, como digas- me dijo con burla, ush ahora me fastidiaría siempre- pero te digo algo… el es todo un play boy- me dijo serio

-Uhm? Playboy?- me callo de la patada eso- osea que juega con las mujeres según su antojo?

-pues se podría decir, ….pero no es culpa de el que todas las mujeres les den lo que el quiere sin ni siquiera pedirlo, siempre a sido asi- dijo con risa

-Igual no le da el derecho- que se creía? Por que tenga un cuerpo de dios griego y una cara perfecta no significa que pueda jugar con las personas.

- bueno bella el siempre a sido así y dudo que cambie… el es mi amigo hace años , es muy diferente cuando esta fuera de multitud de chicas persiguiéndolo en la universidad, te caerá bien fuera de todo eso- dijo sonriéndome

-claro claro- le dije no dándole importancia, no quería q me viera cierto interés en el.

-bueno te dejo para que te instales, el baño ya sabes donde queda y a las 2 almorzaremos en el restaurant de al lado donde alice nos esperara, tiene muchas ganas de conocerte-

-claro, también quiero conocerla- diciendo esto jasper salió de la habitación.

Guau, ya estaba e mi nueva habitación! Mañana comenzaría con mi nueva universidad y ya estaba ansiosa! Pero me quede decepcionada de Edward.. según jasper el era un play boy! Aunque no cuesta mucho imaginarlo.. en una sociedad donde la imagen lo es todo…….. el aquí será el papa de los helados…y eso a mi….. no me va....

dejen comentarios plisss!^^
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

My Playboy Friend (edward X bella) Empty Re: My Playboy Friend (edward X bella)

Mensaje por Kiwie <3 Miér Dic 24, 2008 11:35 am

waa! esta bn curaa!
me gustoo..te qedo
genialosoo ^^
Edward es un dios griego *.*
me lo imagine ^^ jaja
continua pliss! (=
Kiwie <3
Kiwie <3
Hibrido

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Tijuana B.C.
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://www.myspace.com/daniazwi

Volver arriba Ir abajo

My Playboy Friend (edward X bella) Empty Re: My Playboy Friend (edward X bella)

Mensaje por yuuki_chan Jue Dic 25, 2008 12:28 am

guau sta muy bueno tu fic!
como sera la relacion de bella y edward?? xD
espero y lo continues pronto!!^^
y no me estraña que edward sea un dios griego xD
yuuki_chan
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

My Playboy Friend (edward X bella) Empty Re: My Playboy Friend (edward X bella)

Mensaje por StafV23 Miér Mar 11, 2009 11:30 pm

My Playboy Friend
Cap IV
Edward POV

Como paso rápido el fin de semana, ya me encontraba nuevamente llegando a la universidad, todos los días era la misma rutina, llegaba con mi moto y la estacionaba en mi lugar favorito de siempre…, rápidamente una avalancha de mujeres corrían hacia mí, era cómico verlas arrancarse los pelos para ver quien llegaba primero con la intensión de darme los buenos días, pero a todas se les bajaban los ánimos cuando llegaba Lauren… la capitana del equipo de porristas..
-“Eddi, cariño ¿cómo estuvo tu fin de semana?”- tenía que admitir que tenía un cuerpazo, pero lo retrasada no se lo quitaba nadie- “te estuvimos esperando el sábado en el club pero nunca llegaste”- me decía con un puchero
-“Oh el sábado”-ella estaba loca si creía que iba a ir con su grupito de amigas solamente a aguantarme sus criticaderias y burlas de cada ser viviente que les pasara por al frente –“ al final no pude ir, tuve que….ayudar a mi madre con unos asuntos de la casa! Si eso- dios, que excusa tan patética.. ¿quién dejaría de ir a un club un sábado en la noche por unos quehaceres de la casa? Pero como estaba hablando con Lauren es diferente…
-“ohh con razón edd”- me dijo agarrándome una mejilla – “yo agradecería tener un hijo tan colaborador como tu algún día”-
- “si si, todas lo desearían”- decía yo mientras escuchaba puro “blabla” al mi alrededor, debería ya cambiar de rutina, esto ya me estaba asqueando…estar rodeado de personas que muy difícil tendrían más de neurona y media…
Al sonar el timbre (gracias a dios), me encamino a mi clase de cálculo con la multitud atrás mío, esto no me molestaba claro, para nada, no las culpaba de querer estar cerca mío…
Entro a mi clase y siempre es lo mismo, se lanzan un par de suspiros al aire y una que otra mirada acecina que me dedicaban los chicos mientras me iba a mi puesto de atrás. Ya cuando me siento llega la tal Clare o Clainer, nunca me acordaba bien como se llamaba..
-“Helloo Edward, ¿qué tal tu fin?”- me decía ella sentándose encima de mi mesa
-“no me quejo”-le dije despreocupado, pero al fijarme bien en ella pude notar sus muy bien formados atributos-“ pero habría sido mejor si hubiéramos quedado nosotros dos”- le dije dedicándole una de mis sexys sonrisas.
- “entonces procuremos que sea así la próxima vez”- me susurro cerca de oído con un intento de seducción en vano, yo por dentro era una roca, nadie lograba intimidarme.
-“por supuesto belleza...”- no me acordaba todavía ni su nombre…
-“sientenseee”- llego el prof. de cálculo y todos se callaron- “hoy nos acompañara una nueva alumna , espero y le den la bienvenida”.
Alumna? podría ser…
-“mucho gusto, me llamo Isabella Swan pero pueden llamarme Bella”- decía aquella criatura que no me dejo dormir tranquilo ayer.
-“bueno Isabella…puedes sentarte en aquel puesto libre al lado de Cullen”- ah? ¿Cullen?, oh ese era yo..
Pude ver la sorpresa que se llevo al verme aquí atrás, también pude escuchar ya los murmullos que se creaban entre las pirañas del salón y ella caminado hacia el puesto con la cabeza baja… Al llegar acomodo su bolso y saco su cuaderno y lápiz para comenzar con la clase y ni siquiera me dedico una mirada.. ¿Será que no me reconocía?? Imposible, yo era Edward Cullen.
-“Hola bella”-le dije sonriéndole-“¿que sorpresa no? al parecer estaremos en el mismo horario”-
-“ehm si, que sorpresa”-dijo sin mirarme y creo que ignorándome-
Pasaba el tiempo y ni una mirada de Bella, esa chica que tenía en vez de ojos? ¿No veía a quien tenía al lado? al parecer estaba muy concentrada haciendo los ejercicios de la pizarra asi que quise actuar..
-“Bella cuanto te da la 4-b?”- muy patético de mi parte sacarle conversación con esa pregunta pero no llegue a pensar mucho.
Ella me miro apenas de reojo y dijo simplemente
-“756”- y volvió a su cuaderno, ya esto me estaba molestando..
-“¿segura? Porque al parecer…”- no pude llegar a terminar mi oración ya que sentí como me llamaban.
-“señor Cullen, ¿podría hacer el favor de guardar silencio? ¿O prefiere salir de la clase?-pah! ¿Qué pregunta era esa?
-“Bueno profesor respondiéndole a esa pregunta yo”…- fui interrumpido por la campana del receso (riinnnn)
-“Se salvo señor Cullen, pueden salir- nadie espero que lo repitiera dos veces. En menos de 2 segundos no había nadie en el salón y Bella salía a paso rápido..
La seguí por el pasillo tratando de alcanzarla, para no saber a dónde iba tenía un paso rápido!… pero al final la pude sujetar por el hombro.
-“Guau Bella, ¿porque la prisa?”-le dije con una de mis sonrisas.
-“¿porque me persigues?- me pregunto con una mueca de disgusto-“no me acuerdo haber quedado contigo para algo”-dijo aparentemente molesta-
-“Guo guo guo, ¿estamos de malas hoy?”- la chica tenia temperamento- “no muestres tan tempranos los colmillos fiera.”-le dije divertido
-“solo déjame tranquila ¿quieres?, no creo que tu y yo debamos estar hablando”-me dijo dándose la vuelta para irse-
-“ah? ¿Qué quieres decir?”- le dije agarrándola del brazo notoriamente confundido, pero ella con fuerza se desciso de mi agarre.
-“nadie me tiene que decir lo que es evidente aquí, conozco a la clase de chicos como tu”- me dijo con burla- “así que hagamos que no nos conocemos y seremos felices”- diciendo eso dio una rápida vuelta y salió a paso rápido moviendo sus caderas de un lado a otro.. o por dios que nalgas…
Me quede plasmado en el lugar, ¿como una mujer me viene a tratar así a MI? ¡Ja! había que aceptarlo, ¡la chica tiene sus agallas!, pero no le duraría nada esas agallas, ¡ya vería ella quien es Edward Cullen!-pensé con una sonrisa en mi cara…

¿Que les parecio? espero y les guste!
este fic le esta llenfo bien en fanfiction asi que espero que por aqui tambien les guste...
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

My Playboy Friend (edward X bella) Empty Re: My Playboy Friend (edward X bella)

Mensaje por yuuki_chan Jue Mar 12, 2009 1:20 am

haha sii! sabes que por casualidad mera me lo consegui en fanfction?? xD
esta muy bueno! continualo pronto plisssss!
tambien en fanfiction! lo dejastes en pura intriga! xD
yuuki_chan
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

My Playboy Friend (edward X bella) Empty Re: My Playboy Friend (edward X bella)

Mensaje por Kiwie <3 Jue Mar 12, 2009 7:27 am

waa! esta genial! ^^
espero y lo sigas pronto ^^
se ve q estara cool lo demaas! Very Happy
Kiwie <3
Kiwie <3
Hibrido

Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Tijuana B.C.
Fecha de inscripción : 19/11/2008

http://www.myspace.com/daniazwi

Volver arriba Ir abajo

My Playboy Friend (edward X bella) Empty Re: My Playboy Friend (edward X bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.