Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con el vampiro

4 participantes

Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Entrevista con el vampiro

Mensaje por yuuki_chan Dom Nov 23, 2008 7:55 am

Resumen: Louis Pointe du Lac es un rico hacendado de Nueva Orleans, que cae en una profunda depresión tras la muerte de su demente hermano ( en la película de su esposa y su hija) En medio de la crisis, borracho y tirado lo encuentra el vampiro Lestat y le propone liberarlo de su pena dandole vida eterna.Pero Louis ( Lueé porque es frances y no inglés) arrastra sus males humanos a su nueva vida como vampiro y se convierte en un eterno atormentado.Primero lo mortifica el hecho de tener que matar para sobrevivir, y se alimenta de animales. Pero por la insistencia de Lestat ( a quién considera un campesino estupido e ignorante) sumada al flagelo que siente al encontrar a una nenita llorando junto al cadaver de su madre. Cae en la tentación y se alimenta de la criatura, huye cuando Lestat lo descubre creyendo que la niña está muerta. El James Bonds de los vampiros, que no está dispuesto a perder a su compañero, usa una maniobra digna de telenovela y convierte a la nena en vampiro para retener a Louis.Así los tres se convierten en una singular familia y viven juntos por más de 60 años. Pero Claudia, frustrada de estar atrapada en el eterno cuerpo de un nena de seis años, empieza a culpar a Lestat de su suerte y llega a empeñarse con él de tal forma que decide matarlo. Louis, si bien no es parte activadel asesinato de su creador, tampoco hace nada por detener a Claudia ( Lestat se lo echa en cara en el ladrón de cuerpos y es adorable "—No le permitiré que te haga daño, Louis. —Giré y le dirigí una mirada aviesa. —Jamás habría permitido que nadie te hiciera daño.")Pero matar a un vampiro no es tan simple como atacarlo con una daga, y Lestat vuelve para vengarse de sus amantes. Pero En una maniobra desesperada Louis lo prende fuego y el pobre Lestat queda maltrecho.Mientras Louis y Claudia se van a Europa para averiguar si existen más vampiros. En Paris al fin encuentran a un grupo de "vampiros que pretenden ser humanos pretendiendo ser vampiros" que actuan en el.theatre des vampires, entre ellos se encuentra Armand, tan hermoso como un angel de Boticelli, quien dice ser el "vampiro más viejo del mundo" con sus 400 años y que está dispuesto a responder todos los interrogantes del atormentado Louis

y tambien tiene una peli!! donde al parecer louis es Brad Pitt! aunq no me convence mucho xD
yuuki_chan
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Re: Entrevista con el vampiro

Mensaje por MoonSeS Sáb Feb 14, 2009 6:06 am

Siiiiiiiiiiiiiiii
yo amo la peli pero me la robaron T-T
**hace berrinche**
-LouiS Si eS Brad Pitt
-Tom CruiSe eS LeStat (k por cierto Se ve tan SetSi >///<)
Entrevista con el vampiro Louis_lestat

-Antonio BanderaS eS Armand
Entrevista con el vampiro Armand1

-y Claudia no recuerdo el nombre de la actriZ pero eS la miSma de Spiderman xD
Entrevista con el vampiro Claudia

a mi en lo perSonal me encanto el libro eS de lo maS genial
y me faScina kuando LeStat empieZa a Bailar kon el cadaver de
la madre de la niña xDD, y como olvidar a Claudia eSa niña eS el verdadero demonio xDD me encanta Su perSonalidad kreo k Seria un poko maS "madura" k el miSmo LeStat xDD -no me golpeen por eSo-

weno weno

SaludoS~
MoonSeS
MoonSeS
Humano

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Re: Entrevista con el vampiro

Mensaje por naty117 Lun Mar 23, 2009 8:22 am

este libro me encantó sehhhhhhhhh
la verdad se los recomiendo muchísimo
naty117
naty117
neofito

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.yuto.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Re: Entrevista con el vampiro

Mensaje por StafV23 Jue Mar 26, 2009 7:50 am

sii a mi tambien me gusto mucho este libro!
horita me estoy leyendo El Ladron de Cuerpos! de la misma sagaaa
y puess esperemos a ver que tal xD
alguna se a leido ya este libro?
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Re: Entrevista con el vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.