Amanecer...(Breaking Dawn)
5 participantes
Página 1 de 1.
Amanecer...(Breaking Dawn)
4to libro de la saga twilight!
este es el ultimo libro T___T! y pues tambn uno de los mejores!
aqui ya ai una formalizacion en la relacion de edward y bella! (y con todo lo q incluye xD) jajajaja
y pues aqui aparece la famosa renesme! y pues este libro se narra desde el punto de vista de bella y el de jacob
es decir.. esta como q dividido..
y puesss q puedo decir...lloree cuando se terminooo T.T
este es el ultimo libro T___T! y pues tambn uno de los mejores!
aqui ya ai una formalizacion en la relacion de edward y bella! (y con todo lo q incluye xD) jajajaja
y pues aqui aparece la famosa renesme! y pues este libro se narra desde el punto de vista de bella y el de jacob
es decir.. esta como q dividido..
y puesss q puedo decir...lloree cuando se terminooo T.T
Re: Amanecer...(Breaking Dawn)
Yo llore cuando todos se estaban despidiendo, xq creian
que ya les llegaba su hora. T_T
dios que sufrimiento, y a la vez q romantico
(de todo un poco)
Pero si deverdad quieren disfrutar este libro. Leeanlo en ingles.
Si lloraron con la traduccion, la version original, los haran nadar en sus lagrimas.
Enserio...
que ya les llegaba su hora. T_T
dios que sufrimiento, y a la vez q romantico
(de todo un poco)
Pero si deverdad quieren disfrutar este libro. Leeanlo en ingles.
Si lloraron con la traduccion, la version original, los haran nadar en sus lagrimas.
Enserio...
Hola
Que puedo decir sobre Amanecer... es algo diferente... ummm...
coloco el spoiler, porque nunca se sabe...
Que puedo decir sobre Amanecer... es algo diferente... ummm...
coloco el spoiler, porque nunca se sabe...
- Spoiler:
* Nessie, preciosa niña... se supone que era algo imposible y por eso no muchos se la esperaban... yo empecé a sospechar cuando Bella empezó a soñar con el dichoso niño... y cuando empezó con los sintomas ya estaba casi convencida... eso si debo decir que el tiempo era lo único que no me cuadraba... pero bueno no se podía esperar algo normal despuésde todo.
* Lo de que Jacob se convirtiera en un Alfa lo sospechaba desde el libro anterior... nunca me dió la impresión de que fuera alguien hecho para servir... siempre parecía alguien a quien seguir.
* Lo de la imprimación de Jacob, ya me lo esperaba(aunque no tan rápido)... lo veía venir... es que el pobre la estaba pasando muy mal, y un giro argumental así, sin duda era de esperarse. ¡No podían dejarlo sólo después de tanto sufrir!
* No me esperaba lo de Leah... en el libro anterior no me agradaba para nada (me caía re gorda), me parecía molesta, grosera y a... en este libro por fin mostró su lado bueno... realmente llegué a empatizar con ella... su situación debe ser muy triste... lo que le dijo a Jacob sobre Rosalie, fue muy bonito y en algún punto de su discurso se me saltarón las lágrimas.
* Me encantó la forma en que se llevaban Rosalie y Jake... lo chistes de rubias y todo eso fue muy gracioso.
Honestamente lo único que no me gusto fue el final... bueno no el final en sí, lo que no me gustó es que hubiera sido tan rápido.
La verdad yo quería pelea (igual que Stefan y Vladimir)... sobre todo después de lo de Irina... realmente me hubiera gustado despedazar a Cayo... y Aro ese tramposo grr...
De todos los "visitantes" mi favoritos eran los rumanos y Garret. Este último me impresiono con su discurso... definitivamente todo un revolucionario... que mono con Katie.
En fin. al menos la mayoría tuvo su final feliz... pero aún así... ¿Dónde está la sangre?... yo quería pelea como en Eclipse...
Ejem y debo decir que las escenas de cama... bueno supongo que no se podía pedir más...
DarkSuigintou- Humano
- Cantidad de envíos : 10
sii, bueno a mi el final me tenia a flor de nervio!
yo tambn queria algo de accion! y q calleran un par de cabezas (cof..cof las de cayo y Aro )... y pues la bueno es q fue un fiinal feliz no?^^
aunq yo no queria que se acabaraa! T_T
necesito leerme Sol de medianoche! los pensamientos de edward! <3<3<3
yo tambn queria algo de accion! y q calleran un par de cabezas (cof..cof las de cayo y Aro )... y pues la bueno es q fue un fiinal feliz no?^^
aunq yo no queria que se acabaraa! T_T
necesito leerme Sol de medianoche! los pensamientos de edward! <3<3<3
me encanto el libro ^^ aunq llore en las partes del final y cuando vi el FIN T.T
pero pero ahaap estuvo genial ^^ Renesme es...*.* noc me encanto es bn linda ^^
yo lei los 12 pirmeros capitulos de Sol de media noche y OwO esta hermosooo!
me enamore mas de Edward
http://twilighters.org/books/midnight-sun [de aqi lo lei ^^]
pero pero ahaap estuvo genial ^^ Renesme es...*.* noc me encanto es bn linda ^^
yo lei los 12 pirmeros capitulos de Sol de media noche y OwO esta hermosooo!
me enamore mas de Edward
http://twilighters.org/books/midnight-sun [de aqi lo lei ^^]
hay gracias por subir la pag T.T
estaba buscando la pag para poder leerlo aaaaaaaaaa que bueno
estaba buscando la pag para poder leerlo aaaaaaaaaa que bueno
Yo también leí "Midnight Sun" y es genial, en ese libro te puedes dar cuenta de cuanto ama Edward a Bella... y todo lo que siente... ojalá que la señora Meyer lo continue, ya es hora que se le pase el enojo por lo que paso y publique este libro para ver la otra cara de la moneda.
DarkSuigintou- Humano
- Cantidad de envíos : 10
yo prefiero no leerlo hasta que salga
no valla a ser que lo lea
y me tenga q quedar con las ganas por meses de meses
me muero!!
no valla a ser que lo lea
y me tenga q quedar con las ganas por meses de meses
me muero!!
yo espero q meyer no sea tan cruel y lo publique! T.T
yo entiendo su rabieta pero q tenga piedad! tiene
practicamente a una comunidad adolecente comiendo de sus manos!
yo entiendo su rabieta pero q tenga piedad! tiene
practicamente a una comunidad adolecente comiendo de sus manos!
Página 1 de 1.