Soy Fan de ________ porque....
+3
Kaoru-Chan
StafV23
yuuki_chan
7 participantes
Vampire Fans :: Zona Creativa :: Juegos
Página 1 de 1.
Soy Fan de ________ porque....
hola! bueno este es un juego que me gusta muchisimo y es super entretenido!
tienes que poner "Soy fan de blabla porque blabla" y asi vamos xD
bueno comienzo yo..
Soy Fan de Twilight por que cada vez que pasa un volvo platiado salgo corriendo a perseguirlo xD
tienes que poner "Soy fan de blabla porque blabla" y asi vamos xD
bueno comienzo yo..
Soy Fan de Twilight por que cada vez que pasa un volvo platiado salgo corriendo a perseguirlo xD
yuuki_chan- neofito
- Cantidad de envíos : 128
Re: Soy Fan de ________ porque....
jajaaj soy fan de twilight por que tengo planeado llamar a mi primer hijo edward anthony y a mi hija alice ^^
Soy fan de edward and jacob . poke los dos rulean masivamente.. xD ....
soy fan de edward por que en halloween me pongo mis dientes de vampiro, mi capa, y salgo griatando su nombre por las calles
Soy fan de twilight por que si no me dejan ir a ver la peli en el dia del estreno o no puedo llegar a verla me vuelvo emo!
Soy fan de edward por que rezo todas las noches :
Edward de mi guarda..sexy compañia
bebete mi sangre..de noche y de dia
hasta que caiga en tus brazos...
y sea tu marca de heroina!
Amen
Edward de mi guarda..sexy compañia
bebete mi sangre..de noche y de dia
hasta que caiga en tus brazos...
y sea tu marca de heroina!
Amen
yuuki_chan- neofito
jajajajaja
que buena oracion
la voy a tomar prestada
jaja
Soy fan de los vampiros, por que para halloween me pongo las gomitas de colmillos en la boca y corro como loca por la calle con ketchu chorreando por la boca
que buena oracion
la voy a tomar prestada
jaja
Soy fan de los vampiros, por que para halloween me pongo las gomitas de colmillos en la boca y corro como loca por la calle con ketchu chorreando por la boca
aii yo tambien tengo esa oracion! xD
bueno yo soy fan de twilight por que tengo pensado ir a estudiar a canada ingles y hacer todo lo imposible cuando esten filmando la peli 2 ser un extra!!! atravesare montañas si es necesario xD
bueno yo soy fan de twilight por que tengo pensado ir a estudiar a canada ingles y hacer todo lo imposible cuando esten filmando la peli 2 ser un extra!!! atravesare montañas si es necesario xD
jajajajaja me quitastee mi ideaaaaa
soy fan de edward por que me encantannn demasiadoooo y recorreria el mundoooooo 1.000.000 de veces por poder besarlo y raptarlo para llevarlo conmigo
soy fan de edward por que me encantannn demasiadoooo y recorreria el mundoooooo 1.000.000 de veces por poder besarlo y raptarlo para llevarlo conmigo
Andrea_Carolina- Hibrido
- Cantidad de envíos : 69
Bueno soy fan de Zero Kiriyu por es un poco frio me me encata y me gustaria buscarlo para charlar un poco (*Risa: si como no... para charlar yo creo que para *Suna-chan le tapa la boca y continua*) y con un abrazo me consuelo (Risa: mentira lo quiere para *Suna-chan vuelve y le tapa la boca*) ejem me disculpan ya deje mi opinion voy a hablar con mi Inn.. con mi amiga interior (Inner: nunca voy a hablar contigo por que me caes mal) ejem
Chao
Besos >3< (Risa: eres rara muy rara)
*Personalidad contraria interior
Chao
Besos >3< (Risa: eres rara muy rara)
*Personalidad contraria interior
Sunako-chan- Hibrido
- Cantidad de envíos : 45
jojojojo esa oracion la tomare prestada jejeje n_n
yo soy super fan de zero por que siempre ke voy al super o a la tienda a comprar soda compro coca -cola zero xD okei no ¬¬
zero ilove you forever jajaja edward no te pongas celoso tengo para los dos jajaja
yo soy super fan de zero por que siempre ke voy al super o a la tienda a comprar soda compro coca -cola zero xD okei no ¬¬
zero ilove you forever jajaja edward no te pongas celoso tengo para los dos jajaja
jaki- Humano
- Cantidad de envíos : 21
Localización : juju no quieren saberlo xD solo dire que estoy con edward y zero n_n
jajajajaja estubo buena claro que si yo tambien compro coca-cola zero..............
Sunako-chan- Hibrido
- Cantidad de envíos : 45
Soy fan de shiki por que cada vez que puedo me compro las bolsitas de palitos de chocolatee me encantaaa shikiii!! ^//^
yuuki_chan- neofito
Vampire Fans :: Zona Creativa :: Juegos
Página 1 de 1.