[CHAPTER 1] Tsuki no Hikari
5 participantes
Vampire Fans :: Zona Creativa :: Rolles
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [CHAPTER 1] Tsuki no Hikari
oh...
Aquellas palabras me pillaron bajo, sabía que era una deshonrra para los vampiros, pero yo no era capas de hacerle daño a nadie tan solo cazaba animales por necesidad, mi cara se transformó completamente a un dolor profundo ubieran salido lagrimas de mis ojos pero no podia...
Lamento mucho ser una deshonra... almenos ya no tienes sed ¿no?
Sonreí con los labios pero mis ojos reflejaban constante dolor, en eso escucho a Moka gritar y se acerca lentamente
Q va Moka... yo...
miro de reojo a Adara, ora las bolsas de sangre vacías,ora mi bolso,y finalmente a mi hermana y le sonrio con los ojos cerrados para que no viera mi verdadera expresión
Yo ya me iba n.n
Me doy vuelta hacia Adara
Un gusto haberte conocido, si necesitas más de eso me buscas ....
me acerco a Moka y miro el piso tapandome los ojos con el cabellos de mi frente
Moka... te averguenzo mucho???
Aquellas palabras me pillaron bajo, sabía que era una deshonrra para los vampiros, pero yo no era capas de hacerle daño a nadie tan solo cazaba animales por necesidad, mi cara se transformó completamente a un dolor profundo ubieran salido lagrimas de mis ojos pero no podia...
Lamento mucho ser una deshonra... almenos ya no tienes sed ¿no?
Sonreí con los labios pero mis ojos reflejaban constante dolor, en eso escucho a Moka gritar y se acerca lentamente
Q va Moka... yo...
miro de reojo a Adara, ora las bolsas de sangre vacías,ora mi bolso,y finalmente a mi hermana y le sonrio con los ojos cerrados para que no viera mi verdadera expresión
Yo ya me iba n.n
Me doy vuelta hacia Adara
Un gusto haberte conocido, si necesitas más de eso me buscas ....
me acerco a Moka y miro el piso tapandome los ojos con el cabellos de mi frente
Moka... te averguenzo mucho???
No podia cerrar la boca de lo sorprendida que estaba. Esa chica me habia pedido disculpas y de verdad se habia sentido mal por lo que le habia dicho. Aunque intentaba esconder su rostro pude ver bien sus ojos. Estaba resistiendo fuertemente las lagrimas. No estuve segura del por que, pero me senti terriblemente mal, basura. Comence a alejarme pero me detuve y gire - gracias... gesshoku - luego sali corriendo.
Ella me había dado las gracias a lo lejos y salió corriendo, sonreí un poco pero no me giré quizas sólo agradecía para seguir disimulando la situación, pero sabía que ella tenía razón... mi dieta
es de debiles...
susurré por lo bajo siguiendo el hilo de mis pensamientos.. mientras esperaba la respuesta de Moka, que si la decía sabía que no iva a decirme la verdad, para que no me sienta mal...
Moka... dime la verdad si?
es de debiles...
susurré por lo bajo siguiendo el hilo de mis pensamientos.. mientras esperaba la respuesta de Moka, que si la decía sabía que no iva a decirme la verdad, para que no me sienta mal...
Moka... dime la verdad si?
la miré... sabia que en cualquier momento hiba a quebrar en llanto, pero jamás me sentiría avergonzada de mi familia, eso sería terrible - como crees que podrias avergonzarme n.n , sabes que te quiero mucho, ps me has enseñado mucho de lo que se, y por ella no te preocupes,que ya sabes que todos no pensamos igual - mis largos años de experiencia me habian demostrado lo que habia dicho, en muchas ocasiones habia pasado por lo mismo, pero creo que ya me estaba ocostumbrando - y ya para dónde vas? - le pregunté a mi hermana, ps ya no sabia a donde se dirigía
Sus palabras intentaban alentarme, asi que le sonrei al igual que ella a mi
no se... donde queres ir hermanita... yo invito nOn
me aferro a su braso haciendo màs notable el repentino estado de alegrìa
Moka elije nOn
no se... donde queres ir hermanita... yo invito nOn
me aferro a su braso haciendo màs notable el repentino estado de alegrìa
Moka elije nOn
*estaba escuchando su historia hasta que algo me llamo la curiosidad * Espera... estabas en una jaula jaula..jaula? *tratando de imginarme eso o.o!(peke noah ahi dentro x3 ) * Encerio jaula?jaula *no podia evitar estar sorprendido...heche mi cuerpo atras y recarge ambos brazos en el respaldo de la banca levantando la vista al cielo* Pregunta...*kedandome mudo unos segundos distraido viendo las nubes * Tu padre te quiere convertir en vampiro para ke no seas su verguenza...o para que no sigas asi..siendo "enemgigo o repugnancia " de otros y no estes en emm peligro...*regresando mi vista a noah*
llege de nuevo para kedarme >.ó....okei xD ,,, D; gomen por dejar olvidado aunke
dudo ke aiian notado mi ausencia...o-ó pero ajam xD ia wuu vacaciones xD asi ke aki andare afuerzas o3o!
llege de nuevo para kedarme >.ó....okei xD ,,, D; gomen por dejar olvidado aunke
dudo ke aiian notado mi ausencia...o-ó pero ajam xD ia wuu vacaciones xD asi ke aki andare afuerzas o3o!
la primera, a mi no me importa y jamás me ha importado lo que él piense de mi, aunque admito que la cantidad de vampiros e hibridos que ha enviado para llevarme y/o matarme es suficiente como para pensar que de verdad le intereza....le dije....y aún asi no voy a cambiar sólo por que él quiera, yo no soy otro de sus esbirros y sercanos, que puede manejar como si fueran marionetas por medio del miedo.....
Baradark_912- Humano
- Cantidad de envíos : 21
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Vampire Fans :: Zona Creativa :: Rolles
Página 4 de 4.