Soy Leyenda
2 participantes
Vampire Fans :: Zona Full :: Peliculas :: Ficcion
Página 1 de 1.
Soy Leyenda
Basada en la novela de Richard Matheson. Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Robert. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer...
El film tiene todo lo que una película tiene que tener, escenas dramáticas muy bien logradas; escenas de locura, en las que se representa el nivel psicológico del protagonista ante la tremenda soledad; escenas de alta tensión, les puedo asegurar que el suspenso que genera es increíble y los saltos en la butaca son innumerables; y escenas tremendas de acción.
El film tiene todo lo que una película tiene que tener, escenas dramáticas muy bien logradas; escenas de locura, en las que se representa el nivel psicológico del protagonista ante la tremenda soledad; escenas de alta tensión, les puedo asegurar que el suspenso que genera es increíble y los saltos en la butaca son innumerables; y escenas tremendas de acción.
PD: ¿La vieron?
Re: Soy Leyenda
a mi me medio asusto esta pelii T.T
mas que me dio una cosita el perrito!
llore en esa partee...
mas que me dio una cosita el perrito!
llore en esa partee...
yuuki_chan- neofito
- Cantidad de envíos : 128
Vampire Fans :: Zona Full :: Peliculas :: Ficcion
Página 1 de 1.