Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight Sun ...(Sol de Medianoche)

3 participantes

Ir abajo

Midnight Sun ...(Sol de Medianoche) Empty Midnight Sun ...(Sol de Medianoche)

Mensaje por StafV23 Mar Mar 10, 2009 6:22 am

Midnight Sun ...(Sol de Medianoche) Midnightsunp3aq2


Midnight Sun es la anticipada novela acompañante del libro Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, donde se relatan los eventos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen en lugar de Bella Swan. Meyer ha declarado que Crepúsculo es el único libro de la saga que planea escribir desde la perspectiva de Edward. Para darles una mejor idea del personaje de Edward, Meyer le permitió a Catherine Hardwicke, la directora de la adaptación cinematográfica de Crepúsculo, y a Robert Pattinson, el actor que interpreta a Edward, leer algunos capítulos de la novela mientras filmaban la película para que se dieran una idea de por qué actuaba de ese modo.

Nota Personal:
Bueno, yo entiendo a SM por una parte, pero, le pido por favor que no atrace mas sol de medianoche!!, los pensamientos de Edward son una cosa maravillosa!, yo que me lei los primeros 12 capitulos filtrados me parecieron de lo mejor!
NECESITO leerme ese libroo! T.T
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Midnight Sun ...(Sol de Medianoche) Empty Re: Midnight Sun ...(Sol de Medianoche)

Mensaje por yuuki_chan Jue Mar 12, 2009 12:54 am

hola!
tiempo sin postear xD
yo tambien me lei los primeros 12 capitulos de sol de medianoche!
y diossss, me enamore mas de Edward! (osea, aqui se me termino de safar el tornillo xD)

y pues yo tambn entiendo a SM, fue com una invacion a su persona...
solo espero que se le pase la rabieta rapido y continue con el libro!!
yuuki_chan
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Midnight Sun ...(Sol de Medianoche) Empty Re: Midnight Sun ...(Sol de Medianoche)

Mensaje por naty117 Lun Mar 23, 2009 8:29 am

holas!!!!!!!
huy hace mucho que no me aparecía por acá jeje
bueno ps estoy de acuerdo con las dos.....yo tambn necesito saber rápido de los otros capis......SM me dejó demasiado iniciada con esos 12 capis...y ps espero que la rabia se le pase pronto para poder disfrutar del libro completo
naty117
naty117
neofito

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.yuto.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Midnight Sun ...(Sol de Medianoche) Empty Re: Midnight Sun ...(Sol de Medianoche)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.