Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumbres Borrascosas

2 participantes

Ir abajo

Cumbres Borrascosas Empty Cumbres Borrascosas

Mensaje por resurie Mar Ene 06, 2009 7:03 am

Cumbres Borrascosas Cbxn8

Ayer vi la película “Cumbres Borrascosas”. Como muchas inquietudes que se me dan, despues de leer el libro sentí la necesidad de verla. Aunque recién me anime ahora. La película como casi todas las adaptaciones de novelas, no es mejor que el libro, pero sin duda respetable. Me gusto mucho. No es una de mis películas favoritas, pero no la olvidare.

Pero aquellos que hallan visto solo la película, deben y recalco “deben” leer el libro, pues en la cinta nos queda corta. Hay tantos acontecimientos cortados que nos llegan a dar otra perspectiva de los personajes. Como en el caso en que las escenas donde Heathcliff se aprovecha de ser el predilecto hijo adoptado haciendo a Hindley miserable no son incluidas, por tanto muestras a Hindley como un ser totalmente despreciable.

En fin, lo que no ha cambiado en mi perspectiva del libro y la película, es que aun sigo odiando a Cathy, o talvez no es odio, pero si cólera. En la película se siente menos su crueldad que en el libro, pero creo que ella es la verdadera culpable de todas las desgracias.

Y Hareton sigue siendo uno de mis personajes favoritos.

En mi opinión mas que una historia de amor, esta novela es un autentico drama. Valla que hace sufrir!

Jaja pero en si la recomiendo.
resurie
resurie
Admin

Cantidad de envíos : 229
Edad : 34
Localización : Isla Esme
Vampiro Adoptivo : Edward
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://resuriechan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cumbres Borrascosas Empty Re: Cumbres Borrascosas

Mensaje por naty117 Miér Ene 07, 2009 5:00 am

wow sehhh
ps yo solo me vi la peli y puedo decir que Cathy tambn me calló muy mal....pero en realidad me hiciste dar ganas de leer el libro n.n...lo voy a tener muy en cuenta
naty117
naty117
neofito

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.yuto.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.