Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robert Pattinson: “Realmente soy un mal besador

3 participantes

Ir abajo

Robert Pattinson: “Realmente soy un mal besador Empty Robert Pattinson: “Realmente soy un mal besador

Mensaje por yuuki_chan Jue Ene 01, 2009 12:16 am

Para sus millones de admiradoras Robert Pattinson luce como el mejor besador del planeta pero el actor no se considera como tal, él incluso no se sintió nada confiado cuando besó por primera vez a Kristen Stewart en la película Crepúsculo (”Twilight”).

“Es aterrador…especialmente cuando besas y tienes que hacerlo en algunos complicados o extra.” dijo el roba corazones a la revista Seventeen.

“Estoy eludiendo la respuesta porque realmente soy un mal besador. ¡Por eso no quiero entrar en detalles!”

Cualquiera pensaría que Robert Pattinson ya habría besado a montones de chicas pero a sus 22 años parece haber tenido un pasado relativamente lento en cuanto a chicas.

El explica: “(No) había besado a nadie en un buen rato antes de la película, ¡Así que ya se me estaba olvidando como hacerlo!” dijo Pattinson bromeando al responder.

Pattinson se ha convertido en uno de los más populares tipos en todo el mundo desde que saliera el filme Crepúsculo, y su fama solo parece que irá en aumento.

Visto que el inglés reconoce que tiene problemas con los besas, ¿Alguna latina se anima a darle unas clases?



yoooO! aquii! yo le enseñooo! <3
yuuki_chan
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Robert Pattinson: “Realmente soy un mal besador Empty Re: Robert Pattinson: “Realmente soy un mal besador

Mensaje por resurie Jue Ene 01, 2009 4:05 am

huyyyyyyy
yo me ofresco de profesora
conmigo el se volvera profesional
a punto de pura practica
jajja
facil a estado tan ocupado con las pelis
q no ha tenido tiempo de conocer a la chica indicada (osea a mi)
para darse unos buenos agarres\
pero pronto me conocera!!!
jajaja
resurie
resurie
Admin

Cantidad de envíos : 229
Edad : 34
Localización : Isla Esme
Vampiro Adoptivo : Edward
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://resuriechan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Robert Pattinson: “Realmente soy un mal besador Empty Re: Robert Pattinson: “Realmente soy un mal besador

Mensaje por StafV23 Vie Ene 02, 2009 7:29 am

jajajaja pues como se ve tendria un ejercito de profesoras
dispuestas a enseñarle! xD jajajaja
y yo pues la primera de esa lista para darle lecciones privadas <3<3
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Robert Pattinson: “Realmente soy un mal besador Empty Re: Robert Pattinson: “Realmente soy un mal besador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.