Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con kien prefieres ke se quede yuuki cross o yuuki kuran es la misma no ? xD

5 participantes

con quien prefieres que se quede yuuki kuran

con kien prefieres ke se quede yuuki cross o yuuki kuran es la misma no ? xD Vote_lcap20%con kien prefieres ke se quede yuuki cross o yuuki kuran es la misma no ? xD Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
con kien prefieres ke se quede yuuki cross o yuuki kuran es la misma no ? xD Vote_lcap40%con kien prefieres ke se quede yuuki cross o yuuki kuran es la misma no ? xD Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
con kien prefieres ke se quede yuuki cross o yuuki kuran es la misma no ? xD Vote_lcap40%con kien prefieres ke se quede yuuki cross o yuuki kuran es la misma no ? xD Vote_rcap 40% 
[ 2 ]

Votos Totales : 5

con kien prefieres ke se quede yuuki cross o yuuki kuran es la misma no ? xD Empty con kien prefieres ke se quede yuuki cross o yuuki kuran es la misma no ? xD

Mensaje por jaki Lun Dic 15, 2008 6:58 am

pues como lo dice el tema con kien prefieres
ke se kede yuuki kuran o yuuki cross y debes poner por ke xD

yo obio ke kon mi lindo zero por ke ? pues es ke esta super mega sexyyyyy jajaja ahi yuuki no seas tontita kedate con zero !!si no yo me lo quedare !!xD ya estas advertida luego no digas ke no te avise
P.D : zero si yuki no kiere contigo yo si Very Happy call me xD

Última edición por jaki el Lun Dic 15, 2008 6:09 pm, editado 1 vez
jaki
jaki
Humano

Cantidad de envíos : 21
Localización : juju no quieren saberlo xD solo dire que estoy con edward y zero n_n

con kien prefieres ke se quede yuuki cross o yuuki kuran es la misma no ? xD Empty Re: con kien prefieres ke se quede yuuki cross o yuuki kuran es la misma no ? xD

Mensaje por naty117 Lun Dic 15, 2008 9:11 am

bueno ps........ es algo dificil jeje se debería quedar con los dos.... es que los dos son demasiado sexys y fuera de eso se ven como con cara de malos y me encatan cheers jeje
pero si no fuera así me gustaría que se quedara con el hermoso de kaname aaaaaaaa, lo amo n.n
naty117
naty117
neofito

Cantidad de envíos : 118

http://www.yuto.jimdo.com

con kien prefieres ke se quede yuuki cross o yuuki kuran es la misma no ? xD Empty Re: con kien prefieres ke se quede yuuki cross o yuuki kuran es la misma no ? xD

Mensaje por StafV23 Lun Dic 15, 2008 10:58 pm

por mi que se quede con los dos! no quiero que ninguno salga lastimadoo u.u
me encantan los dos! zero por supeeerr kawaiii y kaname por supeeer sexy!!!
o tambn que no se quede con ninguno y yo con gusto los voy a consolar^^
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268

https://vampirektwfans.activoforo.com

Mensaje por yuuki_chan Mar Dic 16, 2008 8:27 am

a mi me gustaria que se quede con kanameee^^
y que zeritoo se venga conmigooo =P juju.....
y todos felics xD
yuuki_chan
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por Sunako-chan Mar Dic 16, 2008 10:33 pm

bueno yo vote por que se quedara conlos dos pero prefienro que se quede solitaria y deje a zero con kaname por alla....
R: pervertida
queeee solo dige que se queden por alla estudiando pero tu eres mal pensada
R:si como no...

en fin saludos y besos
Sunako-chan
Sunako-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado