Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como empezo tu locura por los vampiros?

3 participantes

Ir abajo

Como empezo tu locura por los vampiros? Empty Como empezo tu locura por los vampiros?

Mensaje por resurie Jue Dic 11, 2008 5:57 am

Bueno este tema esta abierto para que posteen sus experiencias, de como llegaron a ser un vampire fans.


En mi caso, fue con Crepusculo. Una amia me dijo: tienes que leer este libro te va a encantar.
Yo no le hice caso. Pero como al poco tiempo como no tenia nada que hacer empece a leerlo, y me encanto!!, una vez que empece no pude parar, un libro tras otro de la saga, luego ingrese a este foro de mi pais, y me uni a un club de lectores, donde mayormente leemos historia de vampiros bellisimas. Y asi es que estoy metidasa, con muchos libros y animes. Aunque recuerdo que de chica leia " El pequeno vampiro". y me encantaba pero hace tanto de eso...
jaja

cuenten ustedes que las llevo a enamorarde de los vampiros
resurie
resurie
Admin

Cantidad de envíos : 229
Edad : 34
Localización : Isla Esme
Vampiro Adoptivo : Edward
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://resuriechan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Como empezo tu locura por los vampiros? Empty Re: Como empezo tu locura por los vampiros?

Mensaje por StafV23 Jue Dic 11, 2008 8:00 am

Bueno mi locura por los vampiros comenzooo cuando me vi mi primer anime con un vampiros involucrado que fue nightwalker!!
me encantoo shidooo <3,,,!
y pues digamos q despues de ese anime me dejo la curiosidad por este tipo de anime...
luego llego pam! VAMPIRE KNIGHT! aii explotee! me comenzaron a encantar estas historias y me vi los anime que si chibi vampire..etc..
Pero para rematar mi locura mi prof de ingles me recomendo TWILIGHT! ..
igual q a muchas al principio no me llamo mucho la atencion! pero la curiosidad pudo mas y pues como veran hoy en diaa....ME ENCANTOOO..! primera vez q me meto tanto en un libroo! mas tambn primera vez q me enamoro de un ser tan perfecto como EDWAR CULLEN"!

y buenoo asi comenzo todoo y por ello estoy tan tostada hoy diaa xD
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como empezo tu locura por los vampiros? Empty Re: Como empezo tu locura por los vampiros?

Mensaje por yuuki_chan Jue Dic 11, 2008 11:02 pm

Puesss mi locuraaa comenzo por TWILIGHT!!!
un diaa llegaron unas amigas amigas a mi ksa con libros negros iguaales!
y yo les dije:"estan locas? un sabado y van a leer?? xD" y una de mis amigas me dijo: "tu eres la loca que no tiene uno de estos! no sabes de lo q te pierdes" y yo
pues no les pare mucho ese dia pero al pasar el tiempo ellas seguian y comentaban sobre un tal edward q q bellooo y blabla y yo "o_O ah?"
y pues yo escondidita como mi prima tambn tenia el libro me lo comenze a leer
por pura curiosidad........
y diossss! me facinoooooooo!!! me trague el libro en 3 dias! una cosa asi! jajajaja
y despues era yo la del grupo de mis amigas que estaba mas obsecionada por edward ! <3
y despues de eso me encontre vampire knight! y diosss
me encontre con zero y kanamee! estoy obcesionada!! xD
yuuki_chan
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como empezo tu locura por los vampiros? Empty Re: Como empezo tu locura por los vampiros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.