Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yes Man

Ir abajo

Yes Man Empty Yes Man

Mensaje por StafV23 Miér Mar 11, 2009 11:19 pm

Yes Man Yes-man


Jim Carrey sin duda alguna es un actor que ha nacido para hacernos reír. Ha tenido algunas incursiones en otros géneros, principalmente en el dramático, pero definitivamente el género que le gusta y disfruta es el de la comedia.

La historia se centra en Carl, un hombre con una vida aburrida y rutinaria, dispuesto a decir a todas las oportunidades que se le van apareciendo que no. Cuando de repente, uno de sus amigos lejanos, le propone que valla a un seminario para que empiece a disfrutar de la vida y decir que si a todas las oportunidades que se le van dando.

"Yes Man" es una película que se disfruta, pero que no presenta algo novedoso. Con el mismo Jim Carrey de siempre y con un mensaje que se puede prever desde un principio. Una película que es muy previsible, que no presenta sorpresas y tiene un humor algo repetitivo. Para los seguidores de este actor, esta es una película que no se pueden perder, pero para los que buscan ver algo nuevo y diferente a sus últimas producciones, esta es la película equivocada.


PD: ¿Les gusto esta peli?
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.