Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsukihime, The Lunar Legend

5 participantes

Ir abajo

Tsukihime, The Lunar Legend Empty Tsukihime, The Lunar Legend

Mensaje por naty117 Lun Dic 08, 2008 7:52 am

TSUKIHIME, THE LUNAR LEGEND

Tsukihime, The Lunar Legend Lg_tsukihime_volume-01


Bueno acá les traigo un anime de vampiros, que personalmente me ha gustado mucho.

cuenta sobre la vida de Shiki Tohno, un prodigioso estudiante de secundaria de 17 años, dotado de una misteriosa habilidad para ver las "Lineas de la Muerte", las cuales, cuando son cortadas, destruyen el objeto o el ser en el que estaban. Un producto de una herida que sufrió en su niñez que casi le cuesta la vida, esta única aunque traumatizante habilidad de Shiki está escudada y oculta por un par de lentes especiales, un regalo de su niñez hecho por una misteriosa mujer, Aoko Aozaki. Ésos lentes lo ayudan a evitar ver las Lineas de Muerte y vivir una vida relativamente pacífica y normal.

Después del accidente Shiki es enviado a vivir fuera de su casa (la Mansión Tohno), a causa de la herida fatal que sufrió y la mala salud que le siguió luego. Duró años viviendo con parientes de la familia Tohno, los Arimas. Finalmente, después de ocho años, y luego de la muerte de su padre, Makihisa, Shiki regresa a la Mansion Tohno a vivir con su hermana, Akiha Tohno. Akiha tiene la responsabilidad, siendo la heredera de la familia Tohno, de llevar las riendas y ser la nueva matriarca de la familia.

Un día comienza a sentirse mal en la escuela, por sus problemas de anemia, y su maestro lo deja irse a casa. Mientras camina a casa de regreso pasa por un parque donde ve a una chica, a la cual se siente extrañamente atraído, Shiki la sigue y sorprendentemente la descuartiza en 17 pedazos. Al terminar, Shiki, imprevistamente se desmaya. Cuando despierta en su cama cerca de Akiha y Hisui, ella afirma que lo encontró en el parque desvanecido y así Shiki comienza a recordar lo que paso por esto le pregunta si no había nadie más en el parque aparte de él cuando ella lo encontró, Hesui extrañada le responde que no. Al día siguiente Shiki duda sobre si lo que paso fue real o un sueño, pero en ese momento escucha una voz que le dice "por fin te encontré", Shiki voltea y encuentra a la chica que había descuartizado el día anterior.

El resto se los dejo a ustedes n.n.... por si les gusta para verla
naty117
naty117
neofito

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.yuto.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Tsukihime, The Lunar Legend Empty Re: Tsukihime, The Lunar Legend

Mensaje por resurie Mar Dic 09, 2008 1:58 am

ya la vi
y me encanto ecepto x el...
bueno
mejor no digo
xq despues me pegan x spoliar
jaja
pero la recomiendo tbm
me gusto mucho
resurie
resurie
Admin

Cantidad de envíos : 229
Edad : 34
Localización : Isla Esme
Vampiro Adoptivo : Edward
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://resuriechan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Tsukihime, The Lunar Legend Empty Re: Tsukihime, The Lunar Legend

Mensaje por yuuki_chan Jue Dic 11, 2008 11:24 pm

yo tambn la vii
me gusto!
peroo nc... habia algo q no me gustabaa
pero igual se las recomiendo!^^
yuuki_chan
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsukihime, The Lunar Legend Empty Re: Tsukihime, The Lunar Legend

Mensaje por Andrea_Carolina Miér Dic 17, 2008 7:06 am

hayyy me encantooo ese animee , lo que me dio tristeza fue el final y yo como que 0.0.............diossssss
Andrea_Carolina
Andrea_Carolina
Hibrido

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsukihime, The Lunar Legend Empty Re: Tsukihime, The Lunar Legend

Mensaje por StafV23 Miér Dic 17, 2008 8:19 am

siiii igual a miii! el final me dio tristezaa u.u
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tsukihime, The Lunar Legend Empty Re: Tsukihime, The Lunar Legend

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.