Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

True Blood

3 participantes

Ir abajo

True Blood Empty True Blood

Mensaje por resurie Mar Nov 18, 2008 1:16 am

True Blood


-----------------------------------------------------
Este es un copy paste de mi journal

Hoy, mientras investigaba un poco de mi nueva obsesión: Los Vampiros, me di con una serie de HBO, que se estrena en este mes, o probablemente ya se estreno. La verdad es que no estoy he encontrado ninguna información de que esta serie se estrenara en Perú, pero la verdad me muero por verla. Sobretodo por el hecho de que hay ciertos destalles que me hacen recordar a mi saga favorita “Crepúsculo”. Inspirada en la novela Souther Vampire, de la escritora Charline Harris.
La serie trata de vampiros que están insertados en la sociedad como seres normales, y civilizados debido a una sangre artificial traída de Japón que lo permite. Aparentemente por lo poco que leí, entendí, que ellos tampoco se alimentan de humanos, como los Cullen!!. Aparentemente, la historia se lleva acabo Lousiana, donde Sookie una camarera, tiene la habilidad de leer mente ( como Eward Cullen!!), excepto la de Billi Compton (interpretado por Stephen Moyer……….Ahhhhhhhhh, osea ven la relación entre el nombre del actor y Stepphanie Meyer, jajaja), un vampiro que llega inesperadamente al pueblo, y del cual Sookie queda prendada. La historia estos dos protagonistas se envuelven junto con un repentino asesinato. La serie es básicamente drama, pero mencionan que lleva insertado un humor negro. La verdad me muero por ver esta serie. Si alguien tiene algún dato de esta, plz déjemelo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, la verdad es que mas info ya no necesito. Esta serie no se ha estrenado ni en Peru, y creo que tampoco en Venezuela.
Les advierto es unicamente para ADULTOS, y hablo enserio, hay mucho contenido sexual. Pero en fin, aunque eso no me llame la atencion, y solo he visto el primer capitulo, he logrado ver avances, y a creo que podria ser una serie prometedora (aun no lo se), ojala lo sea.
Les dejo el primer cap: cap 1

sin subtitulos
resurie
resurie
Admin

Cantidad de envíos : 229
Edad : 34
Localización : Isla Esme
Vampiro Adoptivo : Edward
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://resuriechan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

True Blood Empty Re: True Blood

Mensaje por Kaoru-Chan Miér Nov 19, 2008 4:44 am

omg ESTA SERIE RULEA ouo ia se va a cabar la temporada ;w;... este 23 de noviembre..., D;... xox esta bien cool pero si como dijo resurie.. xD tiene escenas ke sobraban la mera verdad.. xD
Kaoru-Chan
Kaoru-Chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : Arriba de un arcoiris ouo [ wonderland]
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://groups.msn.com/ashitanokakera

Volver arriba Ir abajo

True Blood Empty Re: True Blood

Mensaje por StafV23 Mar Mar 10, 2009 6:27 am

hahaha siii, por meda curiosidad me puse a ver los primeros capitulos de esta serie y puesss me quede un poco en shock por esas escenas! xD

pero aparte de todo esta serie es muy buena!
pero digoo... no le ven algun parecido con twilight? por lo menos en el primer capitulo?

es que por lo menos la parte de la cafateria me parecio moy familiar a cuando bella y edward estaba cenando en ese restaurant italiano!

bueno eso digo yo...capaz estoy loca nc xD
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

True Blood Empty Re: True Blood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.