Hola Soy Nueva!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Soy Nueva!!

Mensaje por ArwenCullen el Vie Feb 04, 2011 2:53 am

Hola a todos! Soy nueva por acá! Es muy difícil presentarse en un foro, y aunque es algo que uno hace seguido, no sé por qué cada presentación es más difícil que la anterior.
Llegué hasta este foro porque imagino que al igual que todos los que están aquí me interesan los temas de vampiros, es casi una adicción, terrible lo mío. Pero es así.

Mis gustos además de los vampiros son de los más variados, me gusta la buena música y soy lo suficientemente abierta para escuchar lo que les gusta a los otros y si creo que es buena está todo bien. Amo el cine, soy de las que disfrutan de una buena película o le gustan que le cuenten historias y lo mismo ocurre con la literatura.

Me gustaría charlar con ustedes, con aquellos que tanto desean encontrar un vampiro. Quiero saber si corresponde a un deseo creado por la actual moda pro-vampírica que inunda las librerías, a una habitual necesidad en algunos adolescentes de creer en lo oculto, a un deseo irrefrenable hacia los actores que interpretan vampiros en cine o televisión, o quizá a algo más que no alcanzo a ver.

También es cierto que escribo esto porque quiero dar uso a mi messenger, que por el momento sólo me ha permitido cambiar opiniones con una poca gente en asuntos de otra índole, por lo tanto, aunque ni siquiera os llame la atención el tema vampírico invito a que me agregue cualquiera que desee tener una amena charla.

Así que todos aquellos que quieran comunicarse conmigo acá les dejo mi msn.
Espero encontrarlos en el foro y mantener interesantes charlas.

Arwen C.

arwenmtes@hotmail.com
Wink

ArwenCullen
Humano

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba