Lestat de Lioncourt

Ir abajo

Lestat de Lioncourt

Mensaje por resurie el Vie Abr 10, 2009 1:33 am


Lestat



El vampiro que forma parte de las mejores novelas de Anne Rice, como "Entrevista con el vampiro", "Lestat el vampiro", "La reina de los condenados", entre otras.


Muy diferente de los vampiros clásicos, aunque también sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: al contrario, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock...

Wikipedia: Lestat es el séptimo hijo de un marques d' Auvergne quien nació en 1760, en Auvergne, Francia en un castillo que pertenecía a sus antepasados. A pesar de ser un noble, creció en una pobreza relativa, ya que sus antepasados despilfarraron la riqueza familiar. Como miembro más joven de la familia, Lestat no tuvo bienes que heredar.

Tal vez el momento más importante de su vida mortal ocurrió cuando casi muere en las garras de una jauría de lobos, cuando estaba cazando en las montañas vecinas de Auvergne. Volvió a su casa convertido en una persona diferente, determinada a seguir su propio camino.

Lestat cae en una depresión tras su encuentro con los lobos, pues comprende lo banal que había sido su vida. Así pues, impulsado por Gabrielle, su madre, se va a París con su amigo Nicolas de Lenfent, con la intención de ser actor. Durante una de sus interpretaciones, atrae la atención de un vampiro llamado Magnus, quien lo secuestra y lo mantiene prisionero.





Para los que han visto las peliculas o leido los libros, sin duda estaran de acuerdo conmigo en que Lestat es un vampiro super sexy! jaja. Pero en serio, una vez que lo conozcan no se podran resistir.

_________________
avatar
resurie
Admin

Cantidad de envíos : 229
Edad : 28
Localización : Isla Esme
Vampiro Adoptivo : Edward
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://resuriechan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.