Entre vampiros, fantasmas y hombres lobo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre vampiros, fantasmas y hombres lobo

Mensaje por resurie el Dom Mar 22, 2009 7:18 pm

Being Human


Un vampiro, un hombre lobo y un fantasma viviendo bajo el mismo techo. No, no es el comienzo de un chiste, sino una de las peculiaridades que tiene Being Human, una de las nuevas series británicas que está emitiendo actualmente BBC 3. El piloto se emitió hace tiempo, pero meses después se ha estrenado la miniserie con algunos cambios, como los actores principales. Actualmente se está emitiendo su primera temporada, de tan sólo 6 episodios como suele ser habitual en las series inglesas, pero ya se ha confirmado que volverá con una segunda temporada.

Robert Mitchell es un vampiro, al que convirtieron durante el curso de la Primera Guerra Mundial. Con el paso de tiempo ya ha visto mucho y pasado por todo, pero pronto decide comenzar a llevar una vida normal lo más parecida posible a la de los seres humanos. Junto a él está George, su amigo del alma, un tímido chico que en las noches de luna llena se transforma en algo completamente diferente: un feroz hombre lobo. Annie, la tercera en discordia, es un fantasma que habita el piso que ambos comparten y que tan sólo ellos pueden ver, por eso de ser seres sobrenaturales. La chica murió en extrañas circunstancias y, por algún motivo, sigue aferrada al mundo de los vivos. Mientras que Mitchell y George están decididos a llevar una vida normal, alejados de la violencia, el resto de vampiros y criaturas sobrenaturales no están muy por la labor de dejarles, ya que tienen otros planes para ellos a largo plazo.

La serie es, para qué negarlo, bastante interesante e original. No pretende ser una serie de terror o ciencia ficción, sino que opta por un enfoque más realista al respecto. Esto le permite desarrollar diálogos inteligentes y que en ocasiones le acercan al género que algunos conocen como dramedia. En el apartado del reparto, no tengo queja alguna. No sé cómo serían los actores que hicieron en su día el piloto y que después fueron reemplazados, pero actualmente los que hay cumplen con creces.

La única pega que le puedo poner es que, tras lo innovador que parecen sus dos primeros episodios, el resto de la temporada casi palidece a su lado. Y digo casi porque, a falta de la emisión del último episodio, la serie ha recuperado bastante intensidad. En definitiva, si quieres ver algo distinto y original, Being Human es hoy por hoy una buena alternativa al resto de la programación.

YA LLEGO A TU PAIS?

_________________

resurie
Admin

Cantidad de envíos : 229
Edad : 27
Localización : Isla Esme
Vampiro Adoptivo : Edward
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://resuriechan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.