Conoces a Joe Black?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conoces a Joe Black?

Mensaje por StafV23 el Miér Mar 11, 2009 11:06 pm




Llega repentinamente a casa de la familia Parrish, donde la cabeza de la familia es un hombre que tiene el final de su vida muy cerca, es entonces cuando la muerte le ofrece un trato y le concederá un poco más de tiempo de vida si a cambio le permite estar a su lado para disfrutar de los placeres, conflictos, dificultades y felicidades que tiene la vida, como le ocurren a todos los seres humanos.

La muerte toma el cuerpo de un joven abogado haciendose llamar de ahi en mas como Joe Black (Brad Pitt) que ha conocido a Susan Parrish, la hija William en la cual ambos se quedaron impresionados de una manera mutua. Cuando Susan Parrish llega a su casa, encuentra al joven que conoció en el café, pero con la diferencia de que éste ya no es el cariñoso rubio que recordaba sino más bien es un hombre timido y seco.

Poco a poco Joe Black se va involucrando más en la vida de esta familia hasta el punto en el que llega a enamorarse de Susan Parrish y ella de él, pero Joe Black estaba en la tierra con otro objetivo, con el de llevarse al padre de Susan rumbo al más allá el día de su cumpleaños número 65 que a lo largo de esta celebración el señor Parrish deja claro un grave conflicto que estaba sin resolver en su empresa y que si no era aclarado podía comprometer el futuro patrimonio de la familia.

Luego de partir la torta de cumpleaños, William Parrish (Anthony Hopkins) y Joe parten juntos y mientras Susan los observa a lo lejos y va dándose cuenta de quien es Joe y de que su padre debe partir de un momento a otro, con mucho dolor, la muchacha va cayendo en cuenta de que debe resignarse a perder a esas dos personas que tanto quiere.

Comienza a ir tras ellos y repentinamente Joe Black se devuelve al encuentro de ella, pero ya no es Joe Black, pues este ha partido ya con su padre, es el cariñoso y joven de la cafetería al cual la muerte le ha devuelto su cuerpo para que siga el rumbo normal de su vida.


PD: ¿Vieron esta pelicula?
Comenten! =)

_________________

Y asi el leon se enamoro de la oveja...
*que oveja tan estupida..
*que leon tan enfermo y masoquista
avatar
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 25
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ver perfil de usuario http://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.