Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vandread

5 participantes

Ir abajo

Vandread Empty Vandread

Mensaje por naty117 Jue Dic 18, 2008 9:43 am

VANDREAD

Vandread Imagen8


Holas!!!!!
por acá les saludo...trayendoles otro anime n.n
este es un anime que me vi hace como 1 año y la verdad me gustó mucho..... es un anime bastante cómico y ps se podria decir que hay partes "romanticas" n.n..... acá les dejo la información del anime:


La historia de Vandread se centra en un universo en el que hombres y mujeres viven en planetas separados, en constante guerra desde hace años, al punto que desconocen la posibilidad de coexistencia entre ambos sexos, cosa que ha sido olvidada por el paso del tiempo, y desconocida por generaciones en estos dos planetas, Tarak (el planeta de los hombres) y Mejerk (el planeta de las mujeres).

La trama se centra en Hibiki, un joven de Tarak que en su afán por demostrar su hombría, es tomado prisionero durante un enfrentamiento junto a dos hombres más por un grupo de mujeres pirata y muestra las vivencias de estos en una nave repleta de mujeres; mientras se van ganando la confianza de ellas, deben enfrentarse a un enemigo desconocido que los afecta a todos: el Planeta Tierra.

La historia comienza cuando el joven Hibiki, un pobre mecánico de tercera clase que esta totalmente amargado por lo aburrido de su propia vida, comete la estupidez de prometer a sus compañeros del trabajo que robara un 'Vanguard' (robot de combate), intentando probar su existencia.

Precisamente lo hace el mismo día en que los hombres del planeta Tarak estrenan la Ikazuchi (Trueno), su nave insignia recién reconstruida, para atacar a las mujeres en el espacio exterior. Al despegar la nave, Hibiki, que se encontraba precisamente cumpliendo con su desafío a bordo de uno de los hangares dentro de la Ikazuchi, es atrapado y es sentenciado a ser fusilado, pero logra salvarse en la confusión del combate, al aparecer en escena un grupo de mujeres piratas que comienzan a atacar la nave de los hombres. Las mujeres, a bordo de sus naves de combate, llamadas 'Dreads', capturan sorpresivamente la parte más vieja de la nave de los hombres, que estos liberan de la nave madre durante la batalla y con ella, tres hombres incluyendo Hibiki y los otros dos personajes masculinos centrales de la trama: Bart y Duero.

Justamente después del escape de las piratas, (entran en un Agujero de gusano creado por la nave) que ahora mantienen prisioneros a estos tres hombres, hacen su aparición las misteriosas fuerzas del "Planeta Tierra", desconocidas para los habitantes de Meyers y Tarak, y atacan a las piratas, y ante la necesidad de personal de combate que pueda enfrentarse a esta amenaza, Hibiki, que se encuentra sumergido en una de sus tantas crisis en la búsqueda de "la prueba de su existencia", decide salir a pelear a bordo del Vanguard que se ha robado al principio de la serie.

Pero durante el ataque, hombres y mujeres descubre algo que les resulta increíble: la fusión de Vanguards y Dreads, producida en principio por una extraña serie de modificaciones sufridas en las respectivas naves de batalla de hombres y mujeres a bordo de la nave capturada a los hombres, cosas que resultan un misterio al principio pero se irán develando con el desarrollo de la trama... Ya que la nave capturada parece tener vida propia y produce todas estas cosas... De allí el nombre de una nueva arma de la nave pirata 'Nirvana' (tal cual se bautiza a la nave de los hombres durante un concurso realizado por la tripulación pirata luego de la captura), 'Vandread', formando así una nueva nave de combate, que dependiendo de con quien se fusione Hibiki, tomara distintas cualidades y representaran a los tres elementos, Vandread-Dita: tierra/fuerza, Vandread-Meia: aire/velocidad, y Vandread-Jura: agua/protección. Hibiki continúa en la nave de las pitaras durante toda la serie haciéndola muy divertida y algo picante por el romance, que con el tiempo va naciendo entre Hibiki y Dita.
naty117
naty117
neofito

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Localización : Medellin - Colombia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.yuto.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Vandread Empty Re: Vandread

Mensaje por StafV23 Jue Dic 18, 2008 9:47 am

siiii ya tambien me vi este anime!
me parecio muy loco el trama! osea.. un universo donde hombres y mujeres se odiaran a guerra? jajajajaja bueno, si este mundo sigue asi terminaremos igual no? los hombres celosos por edward y nosotras por q ellos no nos entienden! xD

volviendo al tema, este anime es muy comico! lo recomeindo =D
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vandread Empty Re: Vandread

Mensaje por yuuki_chan Vie Dic 19, 2008 7:42 am

siii yo tambn me vi este anime y me parecio muy comico xD
jajaaj y es verdad stafV23! jajajaja si seguimos asi por edward se creara una guerra! xD
pero yo estoy dispuestas a luchar! por edward soy capaz de todo!<3
yuuki_chan
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vandread Empty Re: Vandread

Mensaje por resurie Vie Dic 19, 2008 8:25 am

no es uno de mis animes favoritos
pero me entretuvo
y edward puede haber robado muchos corazones
pero finalmente me ama a mi
jaja
resurie
resurie
Admin

Cantidad de envíos : 229
Edad : 34
Localización : Isla Esme
Vampiro Adoptivo : Edward
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://resuriechan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Vandread Empty Re: Vandread

Mensaje por Sunako-chan Jue Ene 01, 2009 1:08 am

la verdad vi el anime en animax y es super bacano y muy chistoso y bueno por edwar ago lo que sea.......
Sunako-chan
Sunako-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Con Cierto Vampiro...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vandread Empty Re: Vandread

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.