Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ellen show

3 participantes

Ir abajo

Ellen show Empty Ellen show

Mensaje por StafV23 Sáb Dic 06, 2008 12:05 am

Ellen show


Ellen show Ellen1rz5


En septiembre de 2003, DeGeneres presentó un nuevo programa matutino de formato de entrevistas, llamado The Ellen DeGeneres Show. Entre una multitud de programas de entrevistas que surgieron en 2003 presentados por celebridades, el de DeGeneres ha ido incrementando de manera consistente su audiencia y ha recibido críticas muy positivas de muchas fuentes. Curiosamente, la primera celebridad invitada fue Jennifer Aniston, icono de la comunidad gay estadounidense.[9] El programa fue nominado para 11 premios Daytime Emmy en su primera temporada, de los que ganó cuatro, incluido el de Mejor Talk Show. El programa ha ganado 15 premios Emmy en sus primeras tres temporadas en el aire. A DeGeneres se le conoce por sus bailes y canciones con el público al principio del programa y durante las pausas publicitarias. Suele dar diversos premios y viajes (gracias a sus patrocinadores) al público que acude a verla en directo. El 17 de noviembre de 2005, el programa se emitió al revés, de forma parecida a la película Memento.


Ellen en 2004, camino de la fiesta de Oprah WinfreyEn noviembre de 2004, DeGeneres apareció bailando en una campaña publicitaria de American Express. Su anuncio más reciente de American Express, creado por Ogilvy y Mather, fue emitido en noviembre de 2006. El anuncio, en que aparecía junto a unos animales, tenía dos minutos de duración y fue rodado en blanco y negro.

En agosto de 2005 DeGeneres fue seleccionada de nuevo para presentar la 57ª Gala Anual de los Premios Emmy. Esta ceremonia tuvo lugar el 18 de septiembre de 2005, tres semanas después de que el huracán Katrina devastara la costa oeste de EE.UU, por lo que por segunda vez Ellen presentaba unos Emmy poco después de una tragedia nacional. Además, DeGeneres es de Nueva Orleans, ciudad arrasada por las inundaciones tras el paso del Katrina. Cuando anunció que presentaría de nuevo los Emmy, bromeó: "Ya saben cómo soy, cualquier excusa para ponerme un traje".

En mayo de 2006, DeGeneres apareció por sorpresa el día de inicio del curso académico en la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans. Tras George H. W. Bush y Bill Clinton, subió al pódium en bata y con zapatillas acolchadas, alegando que "Me dijeron que todo el mundo llevaría túnicas" (juego de palabras en inglés, ya que robe significa tanto bata como túnica).

En 2007, Forbes calculó la fortuna de DeGeneres en 65 millones de dólares. Aproximadamente gana unos 15 millones de dólares al año por The
StafV23
StafV23
Admin

Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : En la clase nocturna
Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://vampirektwfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ellen show Empty Re: Ellen show

Mensaje por resurie Sáb Dic 06, 2008 3:56 am

Si he visto el programa
es un chongo
en especial el baile de Ellen
me kgo de la risa
y cuando uno de los hombres de la produccion la asusta
un bacilon
Good Show!
resurie
resurie
Admin

Cantidad de envíos : 229
Edad : 34
Localización : Isla Esme
Vampiro Adoptivo : Edward
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://resuriechan.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Ellen show Empty Re: Ellen show

Mensaje por yuuki_chan Jue Dic 11, 2008 11:20 pm

a mi me encanta ellen!
es un basiloon!
ella siempre busca la forma de fregar por asi decir a una estrella! xD
muy bueno el programa!
yuuki_chan
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellen show Empty Re: Ellen show

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.