Vampire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gossip Girl

Ir abajo

Gossip Girl Empty Gossip Girl

Mensaje por yuuki_chan Vie Dic 05, 2008 11:42 pm

Gossip Girl


Gossip Girl Gossip-girl19-thumb-500x363



La primera temporada de Gossip Girl hizo su debut oficial en la CTV en Canadá el 18 de septiembre de 2007 a las 8:00 pm, mientras que en The CW, la red de emisión original del espectáculo, sacó al aire el piloto un día más tarde, el miércoles 19 de septiembre de 2007 a las 9:00 PM Hora del Este / 8:00 pm Centro.

Serena van der Woodsen vuelve a Upper East Side luego de su inexplicable salida de la ciudad. Su mejor amiga, Blair Waldorf, no la recibe muy bien, la cual ha asumido el rol de reina en el Queen Bee tras la salida de Serena. Mientras tanto, la relación entre Blair y Nate Archibald cada vez va peor después de que Nate hubiera admitido que tuvo relaciones sexuales con Serena, de lo cual fue testigo Chuck Bass. Mientras tanto, Dan Humphrey (que va a la misma escuela de Chuck y Nate) vuelve de Williamsburg, Brooklyn, junto con su hermana Jenny, que es aceptada por Blair como una de sus asociadas. Dan pide a Serena una cita después de un encuentro casual, ésta ayudó a Jenny que estaba siendo molestada por Chuck en una fiesta que organizó Blair. La relación entre Serena y Blair se tuerce cuando Blair revela que Serena tenía un trastorno de drogas; en realidad, es el hermano de Serena, Eric, quien trató de suicidarse y está recluido en una institución. Tras la revelación de Blair, Dan se impresiona y decide seguir adelante con Serena, mientras que una revelación de Eric a Blair causa la reconciliación entre las dos amigas. El padre de Dan, Rufus (una ex estrella de rock) revivirá una relación con la madre de Serena, Lily, la cual ya estaba en el pasado.

La relación de Serena y Dan tiende a crecer a pesar de la llegada de la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, la cual estaba enamorada de él, pero cuando ve a la pareja, decide dejarlo en paz. Mientras tanto, la relación de Blair y Nate toma un mal giro cuando ésta descubre que Nate todavía tiene sentimientos hacia Serena. Esto eventualmente causa romper con él y llevar a cabo una relación secreta con Chuck. Nate trató de volver con Blair con la ayuda de sus padres, ya que así tendría mayor éxito con un negocio que tenían con la madre de Blair, pero al final sigue firme con poner fin a su relación. Jenny, sin dejar de ser utilizada por Blair, trae de vuelta de Brooklyn a su madre, Alison, para que sus padres arreglen sus diferencias, mientras que la relación de Rufus y Lily no funciona.

Blair finalmente termina con Chuck. Esto provoca que Blair y Nate vuelvan, pero Chuck chantajea a ésta, evitando a Nate. Mientras tanto, Lily acepta la propuesta de matrimonio del padre de Chuck, Bart Bass, lo que pone fin a la relación con Rufus, ya que Serena prefiere tener a Chuck como hermanastro y no a Dan. Luego, tratando de poner fin al chantaje, Chuck revela a Gossip Girl que Blair anduvo con dos hombres al mismo tiempo. Nate se niega a creerlo, pero después de que Jenny escuchara la conversación entre Dan y Serena, ella le confirma a Nate que es verdad lo de Blair, lo que causa que Nate termine con ésta. También provoca que Blair pierda su posición de Queen Bee. Trata de huir a Francia, pero es detenida por su amiga Serena.

Después de las vacaciones de primavera, Jenny pelea con Blair para ganar la posición Queen Bee. Al ganar Jenny, Blair en última instancia revela que el novio de Jenny, Asher, es homosexual, ya que había sido visto besándose con Eric. Serena entonces tiene que enfrentar la llegada de su amiga Georgina Sparks, que está decidida a exponer el gran secreto de Serena: que ésta asesinó a alguien. Dan preocupado pregunta qué pasa con Serena; ésta a su vez le miente al decir que durmió con alguien, por lo que Dan rápidamente termina con ella. Después de decirle a Blair, Nate y Chuck lo que ha sucedido y hablar con los padres de la persona que asesinó, Serena se siente aliviada y está lista para enfrentar a Georgina cuando descubre que ésta, llamada ahora Sarah, se ha presentado ante Dan, y está tratando de dormir con él ya que quiere herir a Serena. Mientras tanto, Nate informa a Blair de su relación con Vanessa, y Rufus y Lily después de un concierto, retoman su relación un día antes de su boda con Bart. En el último episodio de la temporada Blair decide vengarse con la ayuda de Chuck (aparece en su cama por haberse dormido pensando como aniquilar a Georgina y tomo la iniciativa de subirse a la cama de blair mientras dormía lo que hace que Blair le heche de la habitación). Después Serena encuentra en la casa de Dan a Georgina y hay una fuerte pelea. Dan al descubrir la verdad, llama a Blair para vengarse. Pero aun así se siente mal y acaba rompiendo con Serena por no haberle contado toda la verdad. Lily recibe una visita de Rufus el día de su boda dónde tiene que elegir casarse con Bart o irse de gira con Rufus. Elige a Bart y acaba casándose con éste. Chuck ayuda a Nate con su padre que intentaba escapar de la cárcel. Luego Nate y Chuck se reconcílian .Y en el discurso del padrino mira a Blair a los ojos y habla de perdonar y las segundas oportunidades en el amor verdadero. Después Chuck se disculpa por sus palabras y se reconcílian con un beso. Después éste le dice que la relación vaya despacio. Lo que hace extrañar a Blair y le diga que no sabía que fuera romántico. Entonces Chuck dice ahora si y dejan la pista de baile. Mientras tanto Dan y Serena bailan tristes.

A la semana siguiente parece que Jenny trabajará en verano para la compañía de la madre de Blair en la tienda de ropa. Chuck y Blair habían organizado una escapada a Tuscany porque Bart tenía el avión(ya que se iba su empresa de viaje de negocios) y Blair se iba a pasar el verano con sus padre en Francia. Bart asusta a su hijo (Chuck) hablándole de responsabilidad en una relación, pensar en otra persona y sus sentimientos lo cual le hace reconsiderar ir de viaje con Blair por miedo a cambiar su estilo de vida (ya que es un mujeriego). En la escena se ve a Bart y a Lily presentando a una decoradora, Chuck lee un mensaje de Blair. Entonces tira las flores que eran para Blair a la basura y le da una a la decoradora y la invita a su habitación. Mientras tanto Blair recibe un mensaje de Chuck diciendo que no puede hacer el viaje y se lo cuenta a un hombre que había conocido en el Helipuerto y con el cual discutieron sobre el puesto de cadauno ya que ambos sentían cierto temor a volar, enonces ella da por hecho que debe haberse retrasado Bart y se supone que comprará luego un vuelo.

Serena y Nate se encuentran en la calle y Serena le cuenta sus planes y le invita a pasar el verano juntos en los Hamptons. Vanessa y Dan pasean por NY. Al final se ve el helicóptero dónde está Blair con el joven y atractivo hombre que conocio en el helipuerto con el cual se nota un coqueteo dejandonos con la duda de que va a suceder durante el verano
yuuki_chan
yuuki_chan
neofito

Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.